Tiemblaaaaaaaaaaaaaaa

Acá en Lagunilla se sintió un toquecillo fuerte, lo sentí como unos 10 segundos.

Tampoco ayuda el hecho que estoy en un tercer piso.

:ujuju:

yo como buen forero "brocha" lo primero que hice fué preguntarle al chaspu y Calvito si lo habían sentido :-o

Acá en Tres Puentes se sintió duro y bastante matizado por el ventolero que hace esta noche :p

Cargando...
como puse en el otro tema, yo casi nunca siento los temblores por la forma en la que está construida mi casa, y hoy si lo sentí!! :clean3:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jajajaja se me cae el árbol es un buen meneón!!

O vive en una nube :-o
:ujuju: jeje no solo goku puede hacer eso!!! es el único de alma limpia!!

.........................................................

A la pregunta las bases de la casa las hicieron para que no se sintiera mucho los movimientos, por lo que rara vez nos damos cuenta a tiempo q tiembla a menos que se mueva durillo la cosa.

Cuando temblo y cuanto fue o que ahhh changos :arrow:

no me di cuenta alguien me informa

bottom2-2.jpg

Yo estaba tan dormida q al principio pensé q soñaba, pero abrí mis ojitos y vi q se movia el colchon, yo y la mesa de la par jaja pero solo yo lo sentí y lo sentí fuertecillo, nadie más en la casa lo sintió

marzos meneados...

el año pasado también se vino un buen temblor pero el 5 de marzo, lo recuerdo porque llamé a ver como lo sintieron unos compitas ya estaban haciendo fila para el concierto de Metallica. je je

Quiere decir que anoche
1 Me acoste temprano de milagro
2 Me dormi profundamente por que no senti nadita

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás