Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tenemos NADA para exportar.
Por cierto, ese Roy Smith es una perra maes, es un lagarto y no se ve como muy inteligente. Tiene físico pero no sabe como usarlo. Es torpe por lo tanto propenso a pelarse el culo.
Totalmente desinformado estoy con uno que no capto el nombre, Bryan Oviedo era? el que juega con Saprissa, siempre lo mandaron a Europa?
Sí, es banca en el Copenhague... yo sí le veo futuro a este mae, pero el mae no es tan defensa, es más de proyectarse al ataque por la izquierda... pero sí tiene velocidad, dribbling y bastante condición física para comerse la banda. Con buen proceso, el mae será un gran referente.
Sí, es banca en el Copenhague... yo sí le veo futuro a este mae, pero el mae no es tan defensa, es más de proyectarse al ataque...
Agradesco el dato, pero si es banca esta fea la cosa.
O sea que estamos destinados al fracaso.A futuro de la Sele, esa cuestion de la defensa me preocupa mucho.
USA, Mexico y Honduras tienen un p#chazo de defensas en Inglaterra, Holanda, Italia, etc.
En las demas areas no estamos tan mal. Ahi por lo menos van a ir escalando con Bolaños, Herrera, Celso, Azofeifa, Myrie, los sub-20 que han salido, y un crack Ruiz.
Y de porteros yo creo que vamos a estar sobrados en el futuro: Navas, Alvarado, Quesada, todos en Europa.
Pero y la defensa que? Por que ni siquiera en Noruega nos piden defensas? Podemos jugarnosla con los maes que estan en la MLS?
O sea que estamos destinados al fracaso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.