Tiene Costa Rica defensas para exportar??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hipnosapo
  • Start date Start date
Cargando...
mmmmmm.... mmmmm.... NO!!!!

Tal vez, solo tal vez algún maecillo de la sub 20 que sea inteligente puede llegar. El gran problema del jugador tico, en especial los defensas es que tienen DEFICIT ATENCIONAL. A esos maes tienen que estarles diciendo que tienen que hacer, cuando cubrir, cuando salir, etc etc. Por eso es que todavía juegan maes tan malos como Victor Cordero o Luis Marín. Ellos son los que saben ordenar la defensa.
A menos de que aprendan a jugar de memoria sin que nadie les diga que hacer de aquí no sale un defensa de calidad.

Por cierto, ese Roy Smith es una perra maes, es un lagarto y no se ve como muy inteligente. Tiene físico pero no sabe como usarlo. Es torpe por lo tanto propenso a pelarse el culo.

Perra derrick jonhson o kenner gutierrez.

Este mae tiene marca pero le falta mas en juego tactico, el problema es cuando es alrevez que no saben marcar(hola jr diaz) pero andan ahi tratando de jugar o peor cuando ni una ni la otra(hola freddy fernandez).

El mae tiene 19 años puede mejorar y sabe marcar que basicamente inicialmente es lo que debe hacer bien si lo pulen puede corregir ciertas cosas sino sera uno mas del monton en cuestion de unos años.

A futuro de la Sele, esa cuestion de la defensa me preocupa mucho.

USA, Mexico y Honduras tienen un p#chazo de defensas en Inglaterra, Holanda, Italia, etc.

En las demas areas no estamos tan mal. Ahi por lo menos van a ir escalando con Bolaños, Herrera, Celso, Azofeifa, Myrie, los sub-20 que han salido, y un crack Ruiz.

Y de porteros yo creo que vamos a estar sobrados en el futuro: Navas, Alvarado, Quesada, todos en Europa.

Pero y la defensa que? Por que ni siquiera en Noruega nos piden defensas? Podemos jugarnosla con los maes que estan en la MLS?

Totalmente desinformado estoy con uno que no capto el nombre, Bryan Oviedo era? el que juega con Saprissa, siempre lo mandaron a Europa?

Totalmente desinformado estoy con uno que no capto el nombre, Bryan Oviedo era? el que juega con Saprissa, siempre lo mandaron a Europa?

Sí, es banca en el Copenhague... yo sí le veo futuro a este mae, pero el mae no es tan defensa, es más de proyectarse al ataque por la izquierda... pero sí tiene velocidad, dribbling y bastante condición física para comerse la banda. Con buen proceso, el mae será un gran referente.

En cuanto a Smith, es cierto, el mae ayudó un montón en Egipto, hizo lo que tenía que hacer, puso candado a todo el mundo, pero reventó todo lo que tenía en frente. Le falta mucha técnica, pero como defensa, el mae no es malo, es bastante bueno, tiene coraje, fuerza y buena cobertura defensiva.

Sí, es banca en el Copenhague... yo sí le veo futuro a este mae, pero el mae no es tan defensa, es más de proyectarse al ataque por la izquierda... pero sí tiene velocidad, dribbling y bastante condición física para comerse la banda. Con buen proceso, el mae será un gran referente.

Agradesco el dato, pero si es banca esta fea la cosa.

Sí, es banca en el Copenhague... yo sí le veo futuro a este mae, pero el mae no es tan defensa, es más de proyectarse al ataque...

Eso no es lo mismo que pasa con Gamboa? Por ahi lo estaban mencionando, pero igual no es tan defensivo.

Para futuro vamos a tener un exceso de jugadores por la bandas, pero nada delante del portero.

Ojala Mena y Roy Smith se fueran aunque sea de prestamo.

Lo que dicen de Roy Smith es cierto: las revienta todas. Pero igual, prefiero eso a las defensitas que tuvimos en la eliminatoria.

Agradesco el dato, pero si es banca esta fea la cosa.

Diay manillo, más o menos, es decir, ojalá no sea banca por mucho tiempo, pero supongo que el mae aún se está acoplando al equipo... claro, si llega el otro campeonato, y el mae ni minutos le dan o algo así, ahí sí está horrible.
Yo le tengo fe a este mae la verdad. Porque jugó muy bien el Egipto, y con Saprissa no lo hizo mal. Habrá que ver cuánto tiempo le toma adaptarse...

A futuro de la Sele, esa cuestion de la defensa me preocupa mucho.

USA, Mexico y Honduras tienen un p#chazo de defensas en Inglaterra, Holanda, Italia, etc.

En las demas areas no estamos tan mal. Ahi por lo menos van a ir escalando con Bolaños, Herrera, Celso, Azofeifa, Myrie, los sub-20 que han salido, y un crack Ruiz.

Y de porteros yo creo que vamos a estar sobrados en el futuro: Navas, Alvarado, Quesada, todos en Europa.

Pero y la defensa que? Por que ni siquiera en Noruega nos piden defensas? Podemos jugarnosla con los maes que estan en la MLS?
O sea que estamos destinados al fracaso. :emot108:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás