Tiene Revolver 38?

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Un ciudadano negro entra en un negocio para comprar una arma para su protección. Llegando al mostrador el ciudadano preguntó: - Tiene revolver 38? El vendedor respondió prestamente:- No!


Como el ciudadano vio el mostrador de vidrio repleto de revólveres 38, él desconfió. En seguida el ciudadano preguntó - Y pistolas, tiene? - El vendedor respondió nuevamente: - No!


Ya enojado, el cliente salió del negocio y fue cuando se encontró con un amigo blanco y le dijo: parece que el vendedor de ese negocio es racista. Yo vi que tenía armas para vender, pero el decía que no....Al oír esto el blanco dijo: - No te preocupes, yo voy a aclarar eso inmediatamente.


En seguida el blanco se dirigió al negocio. Llegando ahí preguntó al vendedor: Eh, amigo, tiene revólveres?....Antes que el tipo terminara de hablar el vendedor respondió: Todos los tipos que Ud. quiera, mire estos modelos, todos a 30, 60 o 90 días sin intereses, con cheque o tarjeta de crédito...


Nuevamente el cliente preguntó: - Y pistolas, tiene? El vendedor respondió: - Todos los tipos, negra, cromada, y hasta plateada, a 30, 60 o 90 días sin intereses también..


Intrigado con el vendedor, el cliente amigo del negro habló ya indignado: Oye viejo, cuéntame, que es lo que tienes contra los negros? - Rápidamente el vendedor respondió: - bazucas, cañones, escopetas de dos cañones, ametralladoras, lanza cohetes, granadas, balas dun dun, bombas de racimo, y otras armas mortíferas.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba