Tijerino....completo maricon!!!

Este HP de Ortega y Pastora que no tienen nada mejor que hacer, fijo esta provocación es una cortina de humo para desviar la atención de los problemas que tienen en su país...
será año electoral en nicalandia?

Para mocosalido, mae cómo va a comparar GuateMALA con CR? hay que conocer para hacer esas afirmaciones!

Tanto basureo al ministro, pero la presidenta?

Ahora que pasó con el "la defiendo, la quiero, la adoro" de su campaña política? no me explico yo como puede haber gente tan carebarro en la vida...

Según sé no ha dado ni una conferencia de prensa, ni nada por el estilo. (corrijanme si no estoy en lo cierto, ya que no soy de ver mucha tele)

"no hay malos estudiantes, solo malos maestros"

No hay que culpar la llave, si no llega agua, la presidenta tiene la culpa de todo, al ver a una figura femenina en el poder de este país seguramente pensaron que va a ser mas fácil, espero que se estén equivocando en eso... ya que no quiero ser de una colonia nicaragüense.

Este HP de Ortega y Pastora que no tienen nada mejor que hacer, fijo esta provocación es una cortina de humo para desviar la atención de los problemas que tienen en su país...
será año electoral en nicalandia?

Para mocosalido, mae cómo va a comparar GuateMALA con CR? hay que conocer para hacer esas afirmaciones!

es que depende blaze de que clase de "desarrollo" estamos hablando...porque si usted ha salido de tiquicia por ejemplo, se dará cuenta que por ejemplo, tiene mas pinta de Suiza centroamericana Panamá que nosotros...aunque pana es mas sur que centro america.
Igual en infraestructura, como puse, TOMANDO EN CUENTA LOS GASTOS QUE ELLOS TIENEN EN EJERCITO...nos dan por todo lado, si comparamos San José con la Ciudad de Guatemala...la diferencia es abismal!!!!.

No hablo de educación ni mucho menos, la comparativa la hice en consideración con los gastos que conlleva el sosten de un ejército...ya que..en teoría, un país con mas educación como nosotros, un país como nosotros que se ahorra millones y millones de dolares al año por no tener ejército, tienen que estar mucho mejor estructurado que un país pobre y con ejército como Guate.

En lo demás...ni hablar..me quedo en tiquicia! :)

Cargando...
En infraestructura hasta Djibouti nos da por la madre, San José es de las capitales más feitas y deterioradas que hay.

En educación y oportunidades ya son otros cien pesos.

Esto lo estan haciendo para desviar la atencion de las vacas que habitan y votan en nicaragua. CR simpre sera el rival odiado ya que no tienen y no quieren ver que ellos son los culpables de su miseria por eso los politicos usan siempre el rio para politica.

Esto se arregla facil embargando las remesas para que vean como se quedan tranquilos.
Puta fuera presidente, prohibo que se contraten nicas y veo que arreglo con china para que manden unos 300 mil chinos.

gente la cosa si es como lo dicen las noticias esta fea, ya todos sabemos que siempre el mas débil le dan sopa de muñeco, el grandullón le da hasta por debajo de la lengua hasta que aparece el que lo salva, espero que a CR no el ocurra así, pero es hora de remojar las barbas, lo que hizo pepillo fue cagarce en nosotros, el cuento del país de paz se esta cayendo a pedazos ya las cosas no funcionan bien aquí, la delincuencia nos ataca, falta de visión de parte de nuestros gobernantes para solucionar cosas sencilla nos están matando, nuestra seguridad esta hiendo de poquitos al caño, nuestros valientes se están extinguiendo, nos estamos convirtiendo en un país de pura hablada,

sera que un futuro tengamos una hoja en la historia que diga como un país invadió al otro y no hicimos nada, que tuvimos que rezar para que otro nos librara, sera que quedaremos ante nuestros nietos como los cobardes, o sera los que tendremos que decirle al mundo vean nos equivocamos pero no pudimos sobrevivir mucho sin defensa porque esperábamos que los demás pensaran o creímos que ellos pensaban como nosotros, espero por el bien del pais porque es todo el país, incluye chancletos, pendejos, maricas, miedosos, hombres, mujeres y niños, estos últimos llevan la peor parte, a que esto se mejore,

pero como comentaron en los post, la verdad es que en comentario sobre el ejercito que hice, casi me linchan, todo porque dije la plata que se dejo de dar al ejercito en costa rica, nunca mas se vio frutos, estamos bajando en tecnología, en infraestructura, en carreteras, en técnica para resguardar la población, en patriotismo en el buen sentido, ya todos lo hemos visto un departamento que debía reparar un puente de 30 años no lo soluciono, de ultimo dijeron que necesitaban el doble de dinero para repararlo cuando cuesta la mitad para hacer uno nuevo, ni hablar del resto de vías, eso solo ocurre en un país sin mentes, en que cada quien esta pensando en su bolsillo nada mas, en país donde media la mediocridad, me extraña como es que salimos libres en nivel bajo de corrupción, sera acaso que el ente creador nos tiene en cuenta,

se dice que un individuo que no tiene luchas se convierte en cobarde, espero y no sea este el caso para el país,

mi mayor deseo que esto termine como una película en donde nosotros somos los buenos y vamos y le damos una tunda al malo, el mecanismo a utilizar no importa pero que sea elegante aunque se necesite de otros pero que al final todos entendamos que fue lo mejor que terminamos con fracturas dedos rotos pero victoriosos, porque por el momento en base a las noticias nos están pateando de lo lindo y estamos en el suelo.

Costa Rica país de paz pero defendida por su fieros habitantes.

:emot62:

gente la cosa si es como lo dicen las noticias esta fea, ya todos sabemos que siempre el mas débil le dan sopa de muñeco, el grandullón le da hasta por debajo de la lengua hasta que aparece el que lo salva, espero que a CR no el ocurra así, pero es hora de remojar las barbas, lo que hizo pepillo fue cagarce en nosotros, el cuento del país de paz se esta cayendo a pedazos ya las cosas no funcionan bien aquí, la delincuencia nos ataca, falta de visión de parte de nuestros gobernantes para solucionar cosas sencilla nos están matando, nuestra seguridad esta hiendo de poquitos al caño, nuestros valientes se están extinguiendo, nos estamos convirtiendo en un país de pura hablada,

sera que un futuro tengamos una hoja en la historia que diga como un país invadió al otro y no hicimos nada, que tuvimos que rezar para que otro nos librara, sera que quedaremos ante nuestros nietos como los cobardes, o sera los que tendremos que decirle al mundo vean nos equivocamos pero no pudimos sobrevivir mucho sin defensa porque esperábamos que los demás pensaran o creímos que ellos pensaban como nosotros, espero por el bien del pais porque es todo el país, incluye chancletos, pendejos, maricas, miedosos, hombres, mujeres y niños, estos últimos llevan la peor parte, a que esto se mejore,

pero como comentaron en los post, la verdad es que en comentario sobre el ejercito que hice, casi me linchan, todo porque dije la plata que se dejo de dar al ejercito en costa rica, nunca mas se vio frutos, estamos bajando en tecnología, en infraestructura, en carreteras, en técnica para resguardar la población, en patriotismo en el buen sentido, ya todos lo hemos visto un departamento que debía reparar un puente de 30 años no lo soluciono, de ultimo dijeron que necesitaban el doble de dinero para repararlo cuando cuesta la mitad para hacer uno nuevo, ni hablar del resto de vías, eso solo ocurre en un país sin mentes, en que cada quien esta pensando en su bolsillo nada mas, en país donde media la mediocridad, me extraña como es que salimos libres en nivel bajo de corrupción, sera acaso que el ente creador nos tiene en cuenta,

se dice que un individuo que no tiene luchas se convierte en cobarde, espero y no sea este el caso para el país,

mi mayor deseo que esto termine como una película en donde nosotros somos los buenos y vamos y le damos una tunda al malo, el mecanismo a utilizar no importa pero que sea elegante aunque se necesite de otros pero que al final todos entendamos que fue lo mejor que terminamos con fracturas dedos rotos pero victoriosos, porque por el momento en base a las noticias nos están pateando de lo lindo y estamos en el suelo.

Costa Rica país de paz pero defendida por su fieros habitantes.

:emot62:

Se fue a los extremos papillo, tampoco es bueno caer en el juego del paisa solo por una isla. Si entraron y estan en una islita del norte pero solo seria fortalecerlos en el juego de odio en el que quieren que la poblacion paisita caiga.

Se fue a los extremos papillo, tampoco es bueno caer en el juego del paisa solo por una isla. Si entraron y estan en una islita del norte pero solo seria fortalecerlos en el juego de odio en el que quieren que la poblacion paisita caiga.

entonces que!!!!, nos quedamos queditos que entren entonces hasta donde les ronque, total es tierra y una pinche bandera.

linda papillo, pero no me gusta lo que hacen esos paisas sea por la razón que sea. y me refiero estrictamente este punto. SE LO REPITO NO ME GUSTA. :maldito:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2866%29.gif

entonces que!!!!, nos quedamos queditos que entren entonces hasta donde les ronque, total es tierra y una pinche bandera.

linda papillo, pero no me gusta lo que hacen esos paisas sea por la razón que sea. y me refiero estrictamente este punto. SE LO REPITO NO ME GUSTA. :maldito:
Diay papillo acaso a mi me gusta? Acaso no fui yo el que dije hace unos meses que un pais sin ejercito es un pais que no es soberano y que por lo menos deberiamos dejar que una base gringa se instalara en el norte del pais?

No dije que deberiamos emular el sistema de milicia nacional que tiene suiza? Que no solo es tener un ejercito de casi la totalidad de la poblacion si no tambien es imprimirle disciplina y nacionalismo a un chamaco recien salido del cole?

Ahi estan los temas en el foro de politica, por mientras sera ver el toro desde la barrera porque no hay nada que hacer en un pais donde no hay ni huevos ni vision ni intereses de parte de los politicos.

Última edición:
Diay papillo acaso a mi me gusta? Acaso no fui yo el que dije hace unos meses que un pais sin ejercito es un pais que no es soberano y que por lo menos deberiamos dejar que una base gringa se instalara en el norte del pais?

No dije que deberiamos emular el sistema de milicia nacional que tiene suiza? Que no solo es tener un ejercito de casi la totalidad de la poblacion si no tambien es imprimirle disciplina y nacionalismo a un chamaco recien salido del cole?

Ahi estan los temas en el foro de politica, por mientras sera ver el toro desde la barrera porque no hay nada que hacer en un pais donde no hay ni huevos ni vision ni intereses.

Diay mae, no hay que ser tan pesimistas... solo hay que revivir a juanito mora y la hacemos toa...

Yo hubiera hecho, yo no habria, si yo fuera...

Miren, sinceramente la situacion a mi me desagrada profundamente, porque es nuestra soberania, nuestro territorio y nuestra patria.

Sin embargo, pongamos los pies en la tierra, puede venir Somalia a invadirnos y fijo terminamos en las mismas, pidiendo ayuda internacional para resolver el conflicto de manera diplomatica....

Que si el mae es un maricon por eso... ponganse en sus zapatos y piensen eticamente: con que voy a pelear? tendre en mi pais gente que quiera entrar en un conflicto armado? se justificaran las perdidas costarricenses... por que las habrian??

La resolucion de conflictos internacionales via diplomatica es la UNICA opcion que le queda a nuestro pais.

Para agregar un "yo haria" mas... impondria 0 tolerancia a la inmigracion en ambas fronteras... pero una vez mas, ni España ni USA lo logran, entonces realmente no estoy pensando correctamente.

Pero si está comprobado que están en la Isla Calero que es nuestra, que putas están esperando, a que se metan también por Peñas Blancas, Uapala y los Chiles? Yo no soy partidario de las fronteras como la que hicieron entre USA y México, pero deberían hacer una así, que se queden con su cloaca llamada San Juán pero que no se pasen más entonces

Es obligación de MIGRACION y SEGURIDAD PUBLICA sacar a los ilegales...y en este momento...ISLA CALERO está llena de ilegales...por eso digo...maricón y medio

Es facil decir que "queremos defender nuestra soberania". Pero la verdad es que nuestra fuerza "elite" consiste de 20 maes que saben usar armas de calibres pesados, nuestra mejor arma son los decomisados a los narcos, los mejores carros blindados son las patrullas donadas por china que ya no sirven para un carajo, los helicopteros no tienen gasolina...

El punto es, que sabemos sobre armas, que sabemos de tacticas y que sabemos de un conflicto armado? Si se llegara a declarar lo que sea contra nicaragua, es mandar a los pobres tombillos a morir a la frontera. Lo unico que nos queda es la via diplomatica y eso lo saben los nicas.

Esto tiene y debe resolverse por la via diplomatica sea el costo que sea, un conflicto armado lo que va a hacer es que se perpetue en el poder al hijo de las mil putas de ortega & friends. Pedirle ayuda a USA para esto seria agravar la situacion. Es preferible las fuerzas de la ONU ojala efectivos europeos para que sea mas "neutral", no quiero ver a chavez meter sus narices aca.

Ese es el precio que hay que pagar por no tener ejercito, bajar la cabeza y poner el culo un rato...

ahora si me gustaría saber de todos aquellos que les brotaba el sentimiento de costa rica con ejercito jamas, me recuerdo que hasta hicieron burlas, ahorita se viene a la mente moreles creo que es el que estaba en ese momento a favor, saben que es lo peor, saben que me da miedo, sin dejar de lado algo de espanto, que nuestros inútiles diputados, AL, llevamos toda las de perder, al rato y como dicen no hay mal que bien no venga, terminamos desasiéndonos del montón de ineptos estos. :ujuju:

La gente debería pensar menos con el hígado y más con el cerebro. Los nicas tienen el hardware para la guerra y nosotros no, lo que nos queda es usar la mente.

Nadie se ha puesto a pensar que la puesta de la bandera y posterior retirada del lugar no es más que una táctica del gobierno para recabar PRUEBAS DE LA ENTRADA DE TROPAS NICAS a nuestro país, porque conociendo al atorrante de Pastora y lo ardido que es, no se iba a aguantar las ganas de hacer una idiotez más!

Tal vez antes no existían pruebas claras e irrefutables, ahora ya las tienen y ningún tico estuvo en peligro. Lo que sigue es ir al ente internacional correspondiente y con las pruebas en mano pedir las acciones resarcitorias que vengan al caso.

La gente debería pensar menos con el hígado y más con el cerebro. Los nicas tienen el hardware para la guerra y nosotros no, lo que nos queda es usar la mente.

Nadie se ha puesto a pensar que la puesta de la bandera y posterior retirada del lugar no es más que una táctica del gobierno para recabar PRUEBAS DE LA ENTRADA DE TROPAS NICAS a nuestro país, porque conociendo al atorrante de Pastora y lo ardido que es, no se iba a aguantar las ganas de hacer una idiotez más!

Tal vez antes no existían pruebas claras e irrefutables, ahora ya las tienen y ningún tico estuvo en peligro. Lo que sigue es ir al ente internacional correspondiente y con las pruebas en mano pedir las acciones resarcitorias que vengan al caso.

pucha compa que punto de vista mas excelente.

este es un punto de vista q me parece interesante... como dirian en rompe portones "tenes razon boludo... tenes razon", la anterior visita de la policia a ese lugar no arrojo pruebas mas alla del daño ambiental, ahora tienen fotos de nicas apuntando al helicoptero q tomo la foto, con la bandera nica y obvias pruebas de q es suelo tico

en el otro tema ya lo habia puesto (y otros foreros tambien) a la OEA de una vez... tambien, de manera personal, comparto la idea de las remezas q de aqui envian los nicas a su tierra, (no ejecutarlo, pero presentarlo como opcion) metiendole mayor impuesto a esos dineros, a ver si se calman un poco

las nicas q vienen a parir aqui?, papa nica, mama nica... niño nica!!!, extranjero sin papeles? a su tierra de una... poco a poco se debiera ir pensando en reformar la ley migratoria de este pais, no solo por el problema de ahora con el "gobierno" nica, sino xq aqui entra cualquiera sin mayor problema

Diay si, ahora con esto a ver si escarmientan, no puede haber "paz" hasta que ningún país quede armado, y que desaparezca la estupidez humana.

Tantas "becas" que les dan a los estudiantes, ESTUDIANTES NICAS D:! que al tico no le dan ni picha por mejor nota que lleve, piensan mejor darsela a un nica que vive en un potrero que nisiquiera es de ellos y parece que le dan prioridad a esos putos ilegales... D:

Si destinaran eso a una fuerza armada, creo que se haría algo... aunque sea morir dignamente sin haber pedido ayuda a ningún gringo ni a nadie mas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás