Tipos de Mujer.....

Pielca escribió:
ok, por tercera vez....el asunto es q no solo ese tipo de mujeres existen. No es q uno se estrese, sino q si se lee bien la clasificación, notará q todos los q pusieron tienen q ver con maneras en que las mujeres buscan siempre estar entucadas y sin discriminacion, o sea legítimas zorras. Ni siquiera una mujer promedio trankila se vió por ahí, o sea......no son tipos de mujeres, sino tipos de turras, como dije antes
----------------------------
Querida Pielca:
Antes que nada, te mando un cordial saludo y te felicito por tu determinación en defender tu posición, de la cual yo soy partícipe y aunque siento que este tema se ha extendido innecesariamente, al menos con lo que respecta a esta sección (CAGUEMONOS DE RISA!) siento imperiosa la necesidad de expresar unos cuantos puntos.
Las mujeres ocupan un lugar sumamente importante en la vida cotidiana de la gran mayoría de los hombres, pero cuando se trata del humor casi todo está permitido.
Yo en lo personal, soy un defensor activo de los Derechos De Los Animales, y no por eso me voy a ofender o molestar cuando alguien manifiesta que no quiere a los animales, lo que sí me molesta y mucho, es cuando alguien maltrata a algún tipo de animal y si está a mi alcance actúo.
Ya por último, te manifiesto que en lo personal no me gusta cuando las mujeres generalizan el hecho de que todos los hombres buscamos solamente tener sexo, que eso es lo único que nos importa y lo peor de todo, es que muchas mujeres lo creen de corazón.
Yo no soy así y aunque suene "aplayado" me interesa muchísimo más el llegar a conocer a una "Chamaka" por como es (sentimentalmente hablando), más no por su físico y testigo de ello es mi familia que siempre me han criticado por el aparente mal gusto que tengo a la hora de escoger novias.
Es por eso que te digo querida Pielca, que aunque yo no soy un hombre que le soy infiel a su novia (cuando tengo), no me molesto u ofendo cuando alguien hace chistes de que todos los hombres somos iguales y que estamos cortados con la misma tijera, y no me ofendo por que el que me conoce sabe que yo soy la excepción. Por eso te digo que no te compliques la vida y si alguien generaliza, que lo haga, a final de cuentas que importa, ya que el que crea, que este u otros chistes sexistas son ciertos, es simplemente un tarado, entonces que importa lo que opine ese tarado de tu persona?

Cuídate y que estés bien 8-)

cybermaniac dijo:
Querida Pielca:
Antes que nada, te mando un cordial saludo y te felicito por tu determinación en defender tu posición, de la cual yo soy partícipe y aunque siento que este tema se ha extendido innecesariamente, al menos con lo que respecta a esta sección (CAGUEMONOS DE RISA!) siento imperiosa la necesidad de expresar unos cuantos puntos.
Las mujeres ocupan un lugar sumamente importante en la vida cotidiana de la gran mayoría de los hombres, pero cuando se trata del humor casi todo está permitido.
Yo en lo personal, soy un defensor activo de los Derechos De Los Animales, y no por eso me voy a ofender o molestar cuando alguien manifiesta que no quiere a los animales, lo que sí me molesta y mucho, es cuando alguien maltrata a algún tipo de animal y si está a mi alcance actúo.
Ya por último, te manifiesto que en lo personal no me gusta cuando las mujeres generalizan el hecho de que todos los hombres buscamos solamente tener sexo, que eso es lo único que nos importa y lo peor de todo, es que muchas mujeres lo creen de corazón.
Yo no soy así y aunque suene "aplayado" me interesa muchísimo más el llegar a conocer a una "Chamaka" por como es (sentimentalmente hablando), más no por su físico y testigo de ello es mi familia que siempre me han criticado por el aparente mal gusto que tengo a la hora de escoger novias.
Es por eso que te digo querida Pielca, que aunque yo no soy un hombre que le soy infiel a su novia (cuando tengo), no me molesto u ofendo cuando alguien hace chistes de que todos los hombres somos iguales y que estamos cortados con la misma tijera, y no me ofendo por que el que me conoce sabe que yo soy la excepción. Por eso te digo que no te compliques la vida y si alguien generaliza, que lo haga, a final de cuentas que importa, ya que el que crea, que este u otros chistes sexistas son ciertos, es simplemente un tarado, entonces que importa lo que opine ese tarado de tu persona?

Cuídate y que estés bien 8-)

Pues si, tiene razon, la verdad.

aplausos.gif

ja ja ta bueno ........hay mas de una chavala q si es asi... :-o :-o :-o :-o :-o :-o .-.....ofrecidas y el resto es vara :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás