Re: Tipos de viejas turras.....
Bueno una güila helicoptero... :cool1: :cool1:
Bueno una güila helicoptero... :cool1: :cool1:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
----------------------------Pielca escribió:
ok, por tercera vez....el asunto es q no solo ese tipo de mujeres existen. No es q uno se estrese, sino q si se lee bien la clasificación, notará q todos los q pusieron tienen q ver con maneras en que las mujeres buscan siempre estar entucadas y sin discriminacion, o sea legítimas zorras. Ni siquiera una mujer promedio trankila se vió por ahí, o sea......no son tipos de mujeres, sino tipos de turras, como dije antes
cybermaniac dijo:Querida Pielca:
Antes que nada, te mando un cordial saludo y te felicito por tu determinación en defender tu posición, de la cual yo soy partícipe y aunque siento que este tema se ha extendido innecesariamente, al menos con lo que respecta a esta sección (CAGUEMONOS DE RISA!) siento imperiosa la necesidad de expresar unos cuantos puntos.
Las mujeres ocupan un lugar sumamente importante en la vida cotidiana de la gran mayoría de los hombres, pero cuando se trata del humor casi todo está permitido.
Yo en lo personal, soy un defensor activo de los Derechos De Los Animales, y no por eso me voy a ofender o molestar cuando alguien manifiesta que no quiere a los animales, lo que sí me molesta y mucho, es cuando alguien maltrata a algún tipo de animal y si está a mi alcance actúo.
Ya por último, te manifiesto que en lo personal no me gusta cuando las mujeres generalizan el hecho de que todos los hombres buscamos solamente tener sexo, que eso es lo único que nos importa y lo peor de todo, es que muchas mujeres lo creen de corazón.
Yo no soy así y aunque suene "aplayado" me interesa muchísimo más el llegar a conocer a una "Chamaka" por como es (sentimentalmente hablando), más no por su físico y testigo de ello es mi familia que siempre me han criticado por el aparente mal gusto que tengo a la hora de escoger novias.
Es por eso que te digo querida Pielca, que aunque yo no soy un hombre que le soy infiel a su novia (cuando tengo), no me molesto u ofendo cuando alguien hace chistes de que todos los hombres somos iguales y que estamos cortados con la misma tijera, y no me ofendo por que el que me conoce sabe que yo soy la excepción. Por eso te digo que no te compliques la vida y si alguien generaliza, que lo haga, a final de cuentas que importa, ya que el que crea, que este u otros chistes sexistas son ciertos, es simplemente un tarado, entonces que importa lo que opine ese tarado de tu persona?
Cuídate y que estés bien![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.