Tipos de usuarios de Messenger, cuál sos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
El messenger... ese aparato software inventado para mantener conversaciones lo insuficientemente importantes como para que cambien el curso de la humanidad.

Son poquisimas las veces donde una conversacion se vuelve 100% productiva. La mayoria del tiempo son como:
-"Hola Paco, ¿que contas de nuevo?" (En pocas palabras, no tengo nada de que hablar, pero quiero que me hables, aunque vos tampoco tengas tema de conversacion).

Pero bueno, el punto aqui es definir el tipo de usuarios del messenger. Hay varios prospectos:

1. El pescador: Las 24 horas del dia online y no necesariamente esta frente al monitor. Cuando vuelve lo primero que hace es ver, desesperado, si pesco alguna conversacion...

2. El inyectado: Estos son los que irritan mas a una persona promedio. Cambian el nickname cada 1.43 centesimas de segundo. Por ejemplo: Karli, Karlixis, Karli-talinda, Karla-tesoro...

3. El ametralladora: Apenas ve que se conecta alguien, no hace mas que escribirle 35 veces ademas de 6 zumbidos (No puedes enviar tantos zumbidos seguidos). Ademas, son los que cuentan todas sus actividades diarias en tan solo minuto y medio... asi de rapidos.

4. El que no debería estar conectado: Gente que se pone online y al lado de su nick coloca: "No estoy". ¿Para que te conectaste?. ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?...

5. El bilingue (o trilingue): No deberia tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en ingles o algun otro idioma raro. ¿Por que creen que es mejor escribir una frase en ingles? Obvio, para sonar "cool".

6. La celebridad: Se cree muy popular y segun el, sus amigos son papparazzi persiguiendolo. Siempre colocan su actividad al lado de su nick: "Comprando tortillas", "Comiendo con Tulio y Yolanda", "Estoy en la U", "Haciendo caca". Si no estas, desconectate, y si te tengo que decir algo te habria llamado, y me hubiese enterado donde estas.

7. El jeton: Es el que no puede ir a ciertas actividades y usa el Messenger como publicidad. Pone al lado de su nick cosas como: "Estoy en Hawaii, "Almorzando con Julia Roberts", "Sapri vs Liga", y avisa en su casa que no esta para nadie, quedandose metido en su cuarto.

8. El locutor: Este tipo de usuario deberia ser ilegal. ¿A quien le interesa saber que musica están escuchando los contactos? Aunque creo que esto es mas culpa del Messenger en si.

9. El emoticon: En lugar de palabras, usa emoticons. Un hola bailando. ¿Cómo estás? parpadeando y balanceandose con 4 diferentes colores. Se encontro todos los emoticons en internet y si no esta el que
busca, lo hace. Tiene emoticon hasta para la palabra "esternocleidomastoideo". El Messenger se hizo para conversar, no para escribir dibujitos. Y ojala los dibujitos tarden mucho cargando...

10. El fracasado: Entra la muchacha que le gusta y se conecta y desconecta 79 veces por minuto para "hacerse notar". Como si ella fuera a decir: "Hola Chito Jose, ya entendi tu mensaje. ¿Salimos en la noche?"

¡Cuanta variedad de personajes y celebridades se encuentra uno en el messenger!
¿Te sentiste identificado con alguno?

Lo hago como cita porque es un copy and paste de otro sitio de internet, por aquello que me acusen de plagio :-o

Pues no me parezco a ninguno, pero si he notado a varios, que son asi, como por ejemplo el que me cae más mal es el de away pero esta en el monitor osea que loser!

esa vara si me pudre el mae o la mae q se pone busy todo el fucking dia o away....y no contestan estando al frente de la compu.

SI ESTA BUSY PARA Q PUTAS ABRE EL MSN?

Y otro q me cae mal es el q dice ahi en el texto...el que dice HOLA... y salen como 50 monos diferentes dicien HOLA....

Yo tengo una compa que se conecta y uno le dice hola y no le contesta y cambia el estado a busy o no conectado y si de casualidad le contesta me dice que no puede hablar, entonces volvemos a lo mismo, para que putas se conecta?

Yo paso conectado pero no hablo con nadie, xq no me cuadra esa vara d hablar idioteces, si me hacen la conversación si, pero nunca le hablo a nadie a menos q tenga algo q decir

beatriz4 dijo:
Faltó mi tipo: Los que se conectan y permanecen como "No conectados". 8)

Ese soy yo tambien, quizas sea algun tipo de voyeurismo, no lo se, pero creo que somos de los que nos tiramos los toros desde la barrera, y nos metemos a la arena del redondel cuando nos conviene. ( uso estos terminos por el asunto de las fiestas de fin de año ).

yo de vez en cuando entro como No Conectado... pero es mas que nada para ver si tengo mails...

siempre paso "no disponible", pero la gente que YA me conoce, saben que me pueden hablar... si lo hago es principalmente para que el MSN no tenga sonidos...

de todas formas no soy de entrar y hablarle a la gente... solo si tuviera algo puntual que decir, lo hago... sino, espero a que alguien tenga algo que decirme... mientras tanto sigo con lo que tenga que hacer en la compu...

jeje yo soy ahorita no tengo nada más que vaguear un rato... entonces paso casi que las 24 pegada a la compu, cuando entra alguien con quien no quiero hablar me pongo como no conectada y sigo hablando con la otra gente.

A veces me levanto para ir a comer, para ir al baño o para ir a fumarme un cigarrito... Obviamente no paso solo en messenger... Pero bueno hasta me da pena ser tan sedentaria, pero es difícil cambiar cuando hay tanto relajamiento. :-)

Cargando...
Yo soy de los que estan conectados y aparecen como "No" si estoy medio ocupado, solo q a veces cuando estoy como conectado se me olvida la vara y de repente me levanto del escritorio sin cambiar el estado.... ya varias veces he llegado y alguien que me pregunta algo o me saluda ya se desconectó...

JACHS dijo:
Yo tengo una compa que se conecta y uno le dice hola y no le contesta y cambia el estado a busy o no conectado y si de casualidad le contesta me dice que no puede hablar, entonces volvemos a lo mismo, para que putas se conecta?

Seguro porque solo habia una persona en especifico con la que queria hablar y por la que se conectó al msn y no quiere hablar con nadie más... :-o

Yo soy de las que pasan Busy todo el tiempo, pero es por el brete. Yo hablo con gente y la vara, pero necesito que mi msn no esté sacando ventanitas cada vez que alguien se conecta ni tirando sonidos porque me pueden regañar.

Para mí la gente más molesta es la que se conecta y le tiran a uno como 200 mensajes por minuto de "hola", "cómo estás?" "todo bien?" "holaaaaaaaaa" "por qué no me contesta??", "heyyyy" (zumbido) "qué playada que no contesta" "no le voy a volver a hablar" (zumbido) (zumbido) "que estas haciendo?"..... etc. Al final ojalá fuera que uno andaba en el baño o algo así y vuelve y ve esa sarta de mensajes desesperados.

Y también me estresa la gente que casi cada letra que escriben tiene un emoticon animado bien polo. un "Hola, cómo estás?" se convierte en:

*muñeco pintando un HOLA*, *Emot de COMO brillante* estás *signo de pregunta con escarcha gigante* ....y así que ni se puede leer nada, qué pega cuando uno tiene que leer un texto grande de alguien así.

Laura V dijo:
JACHS dijo:

Seguro porque solo habia una persona en especifico con la que queria hablar y por la que se conectó al msn y no quiere hablar con nadie más... :-o

Yo soy de las que pasan Busy todo el tiempo, pero es por el brete. Yo hablo con gente y la vara, pero necesito que mi msn no esté sacando ventanitas cada vez que alguien se conecta ni tirando sonidos porque me pueden regañar.

Para mí la gente más molesta es la que se conecta y le tiran a uno como 200 mensajes por minuto de "hola", "cómo estás?" "todo bien?" "holaaaaaaaaa" "por qué no me contesta??", "heyyyy" (zumbido) "qué playada que no contesta" "no le voy a volver a hablar" (zumbido) (zumbido) "que estas haciendo?"..... etc. Al final ojalá fuera que uno andaba en el baño o algo así y vuelve y ve esa sarta de mensajes desesperados.

Y también me estresa la gente que casi cada letra que escriben tiene un emoticon animado bien polo. un "Hola, cómo estás?" se convierte en:

*muñeco pintando un HOLA*, *Emot de COMO brillante* estás *signo de pregunta con escarcha gigante* ....y así que ni se puede leer nada, qué pega cuando uno tiene que leer un texto grande de alguien así.

jajaja...descripcion exacta del famoso messenger jaja en todas

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás