El messenger... ese aparato software inventado para mantener conversaciones lo insuficientemente importantes como para que cambien el curso de la humanidad.
Son poquisimas las veces donde una conversacion se vuelve 100% productiva. La mayoria del tiempo son como:
-"Hola Paco, ¿que contas de nuevo?" (En pocas palabras, no tengo nada de que hablar, pero quiero que me hables, aunque vos tampoco tengas tema de conversacion).
Pero bueno, el punto aqui es definir el tipo de usuarios del messenger. Hay varios prospectos:
1. El pescador: Las 24 horas del dia online y no necesariamente esta frente al monitor. Cuando vuelve lo primero que hace es ver, desesperado, si pesco alguna conversacion...
2. El inyectado: Estos son los que irritan mas a una persona promedio. Cambian el nickname cada 1.43 centesimas de segundo. Por ejemplo: Karli, Karlixis, Karli-talinda, Karla-tesoro...
3. El ametralladora: Apenas ve que se conecta alguien, no hace mas que escribirle 35 veces ademas de 6 zumbidos (No puedes enviar tantos zumbidos seguidos). Ademas, son los que cuentan todas sus actividades diarias en tan solo minuto y medio... asi de rapidos.
4. El que no debería estar conectado: Gente que se pone online y al lado de su nick coloca: "No estoy". ¿Para que te conectaste?. ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?...
5. El bilingue (o trilingue): No deberia tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en ingles o algun otro idioma raro. ¿Por que creen que es mejor escribir una frase en ingles? Obvio, para sonar "cool".
6. La celebridad: Se cree muy popular y segun el, sus amigos son papparazzi persiguiendolo. Siempre colocan su actividad al lado de su nick: "Comprando tortillas", "Comiendo con Tulio y Yolanda", "Estoy en la U", "Haciendo caca". Si no estas, desconectate, y si te tengo que decir algo te habria llamado, y me hubiese enterado donde estas.
7. El jeton: Es el que no puede ir a ciertas actividades y usa el Messenger como publicidad. Pone al lado de su nick cosas como: "Estoy en Hawaii, "Almorzando con Julia Roberts", "Sapri vs Liga", y avisa en su casa que no esta para nadie, quedandose metido en su cuarto.
8. El locutor: Este tipo de usuario deberia ser ilegal. ¿A quien le interesa saber que musica están escuchando los contactos? Aunque creo que esto es mas culpa del Messenger en si.
9. El emoticon: En lugar de palabras, usa emoticons. Un hola bailando. ¿Cómo estás? parpadeando y balanceandose con 4 diferentes colores. Se encontro todos los emoticons en internet y si no esta el que
busca, lo hace. Tiene emoticon hasta para la palabra "esternocleidomastoideo". El Messenger se hizo para conversar, no para escribir dibujitos. Y ojala los dibujitos tarden mucho cargando...
10. El fracasado: Entra la muchacha que le gusta y se conecta y desconecta 79 veces por minuto para "hacerse notar". Como si ella fuera a decir: "Hola Chito Jose, ya entendi tu mensaje. ¿Salimos en la noche?"
¡Cuanta variedad de personajes y celebridades se encuentra uno en el messenger!
¿Te sentiste identificado con alguno?
Lo hago como cita porque es un copy and paste de otro sitio de internet, por aquello que me acusen de plagio :-o