PUBLICIDAD
Wilas

Tips para hacer el amor... esto va para los hombres.

yo te voy a criticar....... tu tema parece salido de alguna revista barata y feminista , tu tema no revela nada que no supieramos y por ultimo peleas como toda una mujer , solo te falto decir que te aruño .


jeje en todas... ay cuidado te aruña la loca!!!
 
:-o :-o :-o :-o :-o
Esta como el chiste del mae que iba a ir a pedir una guitarra prestada a un amigo, el mae cuando iba de camino iba pensando, seguro no me la va prestar, ese mae la vez pasada no me la presto, y cuabdo llego a la casa del mae llego toco la puerta, y cuando el otro mae salio, le dijo, metase la hijueputa guitarra en el culo. :eek: :-o



jajajajajajaja que buena esta esa mae!!! jajaja si ese mae esta igual!!! y esl post esta bueno esta interesante:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:
 
La verdad no lei ningun tip bueno...todos son estandar y ya los estandar no le funcionan a uno con las jugadas...pongan tips de verdad...
 
Mmmm los maratonicos estan de lujo... si, si que duren lo que quieran y mejor aun cuando preguntan ma vengo ya? Asi con todo el control...:evil::evil::evil:
 
Pues si, como dice el Padre Carlos, nada nuevo. Eso es lo minimo que uno tendria que hacer/no hacer cuando esta con una guila.

Un tip seria algo asi como tomar el tiempo para encontrar las zonas erogenas de la pareja... no se algo mas fino...
 
Pues si, como dice el Padre Carlos, nada nuevo. Eso es lo minimo que uno tendria que hacer/no hacer cuando esta con una guila.

Un tip seria algo asi como tomar el tiempo para encontrar las zonas erogenas de la pareja... no se algo mas fino...


conoC D´urden..... al chile que es lo mínimo que uno puede hacer cuándo uno esté con una chic..... ah y ese toque del tiempo para buscar zonas erógenas de la chic es un éxito yo lo disfruto demasiado.... :evil::evil::twisted:
 
Si son datos de una revisata..., por ahi habian salido.., pero no estan de mas.., algunos uno no los aplica.., con esto los puede volver a valorar y asi aplicar cosas nuevas para hacer bien el brete...

Consejo de mi parte..,. con ''violencia delicada''*les encanta a las hembritas... (*aplican restricciones)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie