Tiras comicas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kilo
  • Start date Start date

Kilo

Forero Regular
Para mi la mejor que ha existido... Por muchas razones aparte de lo chistosa.

f9.gif

f2.gif

f8.gif

f6.gif

f30.gif

f29.gif

f34.gif

f40.gif
:idea: :-o

Esas son de felipe...

Por ahora voy aponer solo esas, los que conozcan de otras tiras buenas las ponen 8-)

Tuanis!!...

KiLoMeN dijo:
Para mi la mejor que ha existido...
+1000

Indudablemente... Quino fue un genio con Mafalda, a tal punto que tuvo que "matarla" porque lo tenía como loco! :-o

a maes Quino es lo mejor!! yo tuve la oportunidad de ir a verlo cuando vino a CR estuvo en Multiplaza Escazu, en Lib. Internacional, casi me orino cuando me dio el autografo, y tuve la oportunidad de ensenarle mi coleccion privada, de la Nacion, donde recortaba todos los dias las tiras comidas ademas de las tiras comicas de los lunes, fue una de las mejores experiencias de mi vida :D :D :D

tengo que comprarme TODA MAFALDA!! :-D

Ursol dijo:
KiLoMeN dijo:
Para mi la mejor que ha existido...
+1000

Indudablemente... Quino fue un genio con Mafalda, a tal punto que tuvo que "matarla" porque lo tenía como loco! :-o
Quino no mató a mafalda. Eso fue un rumor mexicano q se regó por la red. Quino sólo decidió no seguir publicando Mafalda xq los jóvenes ya se resignaron de querer cambiar el mundo.

Aquí partes de la entrevista:

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=269027

http://www.infomediarios.com/2008/1...seguro-que-nunca-dibujo-la-muerte-de-mafalda/

El reconocido dibujante argentino, Quino, aseguró hoy en México, que él nunca dibujó la muerta de su más famoso personaje Mafalda. Esto se debe a un rumor que se dio sobre una tira en donde moría atropellada. Quino declaró en son de broma que esa tira es una creación exclusivamente mexicana y no sabe quien la ha inventado.

Quino además menciono que no piensa volver a dibujar a Mafalda debido a que actualmente los jovenes están desilusionados y ya no quieren cambiar el mundo para mejor, lo cual era diferente en la década de 1970 que es cuando nació el personaje. De igual modo, agregó que los ideales políticos se han diluido y que el sistema ha asumido todas las protestas.

Cabe recordar que Quino nació en Mendoza, Argentina en 1932, proviene de una familia española y vivió la desilusión de la Guerra Civil, después la Segunda Guerra Mundial y por último la de Corea.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás