Maes tengan paz
DENTRO DEL PLANTEL SOLO PRIMERA Y REVERSA, CON EL CINTURON PUESTO SIEMPRE Y TODOS LOS ACCESORIOS, NO PODES VIRAR TU CABEZA ´PARA LA REVERSA AUNQUE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES HAN PRESENTADO SERIOS ESTUDIOS DE QUE ES LA MEJOR FORMA, PARA ELIMINAR PUNTOS MUERTOS.... AFUERA AUNQUE PÁRECE OBVIO NO ESTA IMPRESO QUE NO PUEDAS ANDAR SOLO EN SEGUNDA Y EN SITUACION REAL EN COSTA RICA POR NUESTRAS CALLES CASI SIEMPRE SE TERMINA AHI EN SEGUNDA,,,, SI ES CONVENIENTE SABER HACER TODOS LOS CAMBIoS
NO ES RECOMENDADO EN LA PRUEBA PORQUE, NADIE EN LA PRuEBA TE PIDE VELOCIDAD, EN ELLA TE CALIFICAN CONTROL Y PERICIA. LA PRUEBA EN SI ME PARECE OBSOLETA Y UNA FORMA DE ROBAR DINERO A LA GENTE, PORQUE SI TOCAS UN CONO LA PIERDES Y NO DEBERIA SER ASI.... DEBERIAS TENER DIEZ PARTES CALIFICADAS DE UNO A DIEZ,asi si votas un cono pierdes un punto al final sumamos todos los ejercicios si da mas de ocho pasas si no pierdes pues el tipo actual solo hace que mucha gente se frustre por un error que le puede pasar a cualquiera,
tengo todas las licencias,,,,,, manejo desde los once años, y enseño a manejar," 86a 51a81a39" desde hace 16 años y les aseguro que meter el carro en noventa grados no te hace mejor o peor chofer que nadie para mi la unica forma de perder la prueba de inmediato deberia ser por un alto, lo demas es como todo algunos son mejores para la mate otros para la ciencia,,, etc. es mas me gustaria saber si los que califican pueden meter el vehiculo asi.....