Alguna vez les ha pasado que esten con una chick que empieza bastante fogoza y despues bastante rato con el primero round de puro sexo salvaje, a ella se le baja la intensidad y luego se cansa y ya no quiere mas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oliver TwistedTodo Al Primer Round
Alguna vez les ha pasado que esten con una chick que empieza bastante fogoza y despues bastante rato con el primero round de puro sexo salvaje, a ella se le baja la intensidad y luego se cansa y ya no quiere mas?
Bueno ami me pasaba y digo me pasaba porque hoy por hoy me doy cuenta que No era yo, antes entraba muy ardiente y muy fogosa y en el primer round quedaba dormida jojojo,:arrow::arrow:
actualmente encontré que No era yo si no que eran los chavos que no me trabajaban bien, hoy con orgullo puedo decir que ya aguanto mas...pero si me paso que en el primer y quedaba dormida...
nunca me ha pasado .... las chicks con las que me he topado, todas me han salido rebeldes, inclusive una de 16 años ... uhhh Stef..... que Barbara ....
Conoce!De que se extraña compa!!
Ahora entre mas jovencitas mas malas son aunYa no hay que enseñarles nada, vienen programadas para la accion :?:
A mi me paso varias veces parecido pero era pq a mi me cuadra bretear tuanis antes de la penetracion, entonces ya cuando llegaba el chuculum la chic se venia rapidisimo y ya despues se achantaba o quedaba en extasis y ni moverse queria
A mi me paso varias veces parecido pero era pq a mi me cuadra bretear tuanis antes de la penetracion, entonces ya cuando llegaba el chuculum la chic se venia rapidisimo y ya despues se achantaba o quedaba en extasis y ni moverse queria
Es correcto, a mi tambien me ha pasado y justamente decia que ella no se masturbaba porque no le veia la gracia y de hecho que si le creia porque se notaba.Y quien dice que despues de un solo orgasmo la mujer se tiene q apagar!!! Que mal, fijo una inexperta completa!! Las mujeres tenemos la capacidad sobrada para tener varios rounds asi que la que se conforma con uno solo...pues que desperdicio de sexo!!!
Y quien dice que despues de un solo orgasmo la mujer se tiene q apagar!!! Que mal, fijo una inexperta completa!! Las mujeres tenemos la capacidad sobrada para tener varios rounds asi que la que se conforma con uno solo...pues que desperdicio de sexo!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.