Todo iba tan bien hasta que...

Yo en lo personal me gustan las wilas que fuman....no se, me resulta sumamente sexy! talvez por ver muchas peliculas de gangters XD

Pero decirle que no a una chavala por que fuma pues me parece muy radical y hasta machista, talvez es la muchacha mas tuanis que se ha topado y por algo asi no le vaya a dar pelota.

Creo mas bien que usted esta buscando un pretexto para no invitarla a salir o pedirle el numero que se yo.

Pero si su su formal de ser es tan cuadrada que no puede dar el brazo a torser , esta bien, esta seguiendo sus ideales pero creo que cualkiera merece una oportunidad.

mae me uno a la causa, la verdad a mi tambien me mata montones el ride que una dama fume

en la vida solamente he andado con dos que lo hacian y fue xq me gustaban pero demasiado, el olor me molesta es mas en mi carro nadie fuma xq me lo deja hediondo

Mae si a mi me pasa las mismas... es una desgracia lo que le paso a usted.

Cuando una persona fuma es xq sus vidas no son lo suficientemente estimulantes para que no tengan la necesidad de fumar, y dependiendo del grado de frecuencia con que fume pues la cosa puede ser peor...

A mi me paso exactamente como a usted... en mi caso me pepie... hasta que me dijo es que estaba fumando... y yo me quede WTF (eso fue por telefono), como seguia pensando en ella... pues decidi continuar... asi que la conoci en persona y pues salimos... y vieras esa vara... fumaba a cada rato... y varios... yo estaba que me moria xq mae yo soy de los que tienen estilos de vida saludable usted sabe... yo soy de los que se ejercitan, comen bien, respiran aire fresco y veo ese humo... o.O casi me da un ataque catatónico O.O, obviamente me puse en una posición donde no me llegara el humo... Para no hacer largo el cuento igual la pulsie tuvimos algo y ahi acabo... :P

Diay yo diria que si a usted le gusta... y ella le gusta usted... pues... lleguele en plan tranquilo... no es necesario que busque a su futura novia, a lo mejor quizas la cosa no es tan grave como "parece" y quizas hasta una amiga puede ser.

Saludos.

Que qué...?

A mi lo que me apaga mas que el fumado es la ortografía. No me gusta que fumen pero dependiendo podria analizarlo y pasarlo digamos que no seria el "big deal" diria el gringuito.

Cuando tienen esa ortografía de vestias hanalfavetaz ii naa que vel. Todos tendremos nuestros errores, pero hay algunas que uno jura que no fueron a la escuela, no se porque demonios eso me afecta tanto.

Sí, para mí eso también son puntos menos.

---

Todos tenemos malos hábitos. Personalmente prefiero a un hombre que NO fume porque ya yo dejé ese vicio, entonces, con lo que me costó, seguir de fumadora pasiva como que no. Pero no lo juzgo y si esa persona realmente me gusta mucho pues podría ser.

Que qué...?

Es que lo lei en un algun lado, pero como no lo pude encontrar rapido no pude postear el link, pero voy a buscarlo.

Y como siempre mi opinion no es para ofender es solo un punto de vista ahi cualquiera. Lo que sucede es que todos buscan sentirse bien a su manera y lamentablemente el cigarro lo hace como dijo un forero en este post, por eso dije que por eso no descarte la posibilidad hasta que la cosa realmente no le guste del todo.

Es que lo lei en un algun lado, pero como no lo pude encontrar rapido no pude postear el link, pero voy a buscarlo.

Ni lo busque, mejor denos una explicación real suya no de alguien mas del porque cree que la gente fuma, porque eso de por falta de estimulancion se lo digo el que escribió eso esta mamando!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

ya esto de los fumadores se dijo antes. yo prefiero que no fumen, porque besar a alguien que acaba de fumar es como besar un cenicero o algo así. y todo lo apestan de humo. Aunque fumen en el patio, el olor se mete por las ventanas, y la sala, la cocina huelen a humo.

Antes era un no definitivo. ahora, podría ser con alguien que se fume uno o dos de vez en cuando; y, que no lo haga cuando esté conmigo.

Pero decirle que no a una chavala por que fuma pues me parece muy radical y hasta machista, talvez es la muchacha mas tuanis que se ha topado y por algo asi no le vaya a dar pelota.

Creo mas bien que usted esta buscando un pretexto para no invitarla a salir o pedirle el numero que se yo.

Pero si su su formal de ser es tan cuadrada que no puede dar el brazo a torser , esta bien, esta seguiendo sus ideales pero creo que cualkiera merece una oportunidad.

Primero que todo, aclarar que simplemente es una cuestión de gustos...a usted le gusta que fumen y hasta le parece sexy...a mi me desmatiza, no obstante como puse en otro post más abajo, pues simplemente la estoy conociendo y tratando...

Si estoy de acuerdo con usted que uno debe ceder en ciertas cosas, yo talvez no fume, pero tengo otros "defectos" y como tocaron ya el punto por ahí, de pronto y esos defectos a la postre resultan más complicados que fumar, sin embargo y como ya lo mencioné también don Serdna, di voy a tratar de conocerla más, tratarla, de momento le cuento que todo marcha bien, me parece una muchacha de muy buen ver, de grata presencia y agradable a la vista, es buena conversadora y habla de temas interesantes, me encanta que tiene puntos de vista muy distintos a los míos, y ante mis argumentos, los defiende con propiedad...entonces la pregunta que cabe aquí es:¿ porqué negarme la oportunidad de conocerla más, por esa circunstancia????

Porqué ver el punto negro en la hoja blanca??? es cierto que uno no debe ser tan "cuadrado" haciendo uso de su propia retórica...como le digo, ella está esperando mi siguiente paso y a como veo las cosas le puedo decir que vislumbro un futuro muy prometedor tanto para ella como para mí...

Le agradezco su tiempo de comentar, su opinión es muy importante y valiosa para mí...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás