PUBLICIDAD
Wilas

Tonos y Ringtones para Celular

Gente, estaba viendo por aqui en el subforo de celulares y no encontre nada relacionado con ringtones y tonos de celular... muchas veces pasa q queremos uno en especifico y no lo encontramos... por eso digo q posteemos aqui los tonos que consideremos graciosos, bonitos y/o nostalgicos; a mi me gustan mucho los de distintos programas de TV... por eso aqui les dejo algunos q me gustan mucho... la mayoria estan en MP3...

Bob Esponja
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Clarin de Zapote
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Coca Cola (es de un anuncio algo viejo q pasaban hace unos años aqui en CR)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Cuentos desde la cripta
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Dragon Ball Z
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El Auto Fantástico
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El Exorcista (este es un tono polifonico, pero igual me gusta)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Fake Nokia Tune (muy gracioso!!!)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Grillo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

GTA San Andreas
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

si les gusto, se vale regalar puntillos... :D
y cooperen con la causa... ademas ahi tengo un monton mas...
Saludos!!!!
 
Yo también ando buscando ringtones y no e encontado nada, hasta ahora. Pero quiesiera saber donde puedo bajar un mayor surtido. Ojalá de un sitio seguro....
Gracias por estos.
 
Gracias por tu artículo, tu canción es muy buena. También configuré un tono de llamada para mi teléfono y también quiero compartir con todos acerca de la tienda de tonos de llamada gratuita que estoy usando.
 
Gracias por tu artículo, tu canción es muy buena. También configuré un tono de llamada para mi teléfono y también quiero compartir con todos acerca de la tienda de tonos de llamada gratuita que estoy usando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie