Noooo amargada no es nadie aqui !!!!
Buuuuuueno Mike solamente !!
No entendi![]()
ella lo que le esta dando a entender es que tiene 25 años y que le gana en los mecos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noooo amargada no es nadie aqui !!!!
Buuuuuueno Mike solamente !!
No entendi![]()
Amy obvio yo no ando buscando novio!!!
Tranquilos no vean cosas donde no hay nada que ver!!!
Yo podria decir que Shaggin, Roxy, Island, Penny, Cachos, Daria que es boutique y la dueña es la misma de Shaggin Arauka y muchas mas...Llobet ahora esta vendiendo lo mismo que los demas..
O_O Un dia vi una camisa que decia ''Pumba'' en lugar de Puma.
COn un Pumba saltando.
jajajajajajajajajajajaja
ella lo que le esta dando a entender es que tiene 25 años y que le gana en los mecos
Llobet ahora esta vendiendo lo mismo que los demas..
O_O Un dia vi una camisa que decia ''Pumba'' en lugar de Puma.
COn un Pumba saltando.
jajajajajajajajajajajaja
Amy obvio yo no ando buscando novio!!!
Tranquilos no vean cosas donde no hay nada que ver!!!
25 años... 27 años... 50.. 60ya todos estan tan grandes aqui
Yo podria decir que Shaggin, Roxy, Island, Penny, Cachos, Daria que es boutique y la dueña es la misma de Shaggin Arauka y muchas mas...
25 años... 27 años... 50.. 60ya todos estan tan grandes aqui
Jajajaja si si si tambien he visto imitaciones de adidas y de nike ahi en llobet...
Igual lo de llobet lo decia jodiendo... vende cosas tuanis, MENOS ropa. Cuesta mucho ver algo tuanis ahi!
Que pereza...
Bien que te moris x mi...
Mae mike pele el ojo xq hay un forero x ahi que anda de rey lagarto...
27 ya es un abuelitoooo ja ja ja
a la pucha... y quien sera para ponerlo en su lugar_???
Bien que me extrañaste PM ...
Mañana qué?
Que playada con ronny... jajaja
Mae pele el ojo... por ahi me contaron que quiere llegarle a natali despues de su intento fallido con otra forera...
Bien que me extrañaste PM ...
Mañana qué?
Di seguro usted es muy nice... Bueno pero de que hay... Hay!!!Es que no es mi tipo de ropa nena.
Ahora estoy comprando mas que todo en Marilyn Boutique
para nada amy, asi esta perfecto
![]()
27 ya es un abuelitoooo ja ja ja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.