Mae pele el ojo... por ahi me contaron que quiere llegarle a natali despues de su intento fallido con otra forera...
.gif)
.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae pele el ojo... por ahi me contaron que quiere llegarle a natali despues de su intento fallido con otra forera...
Mae deje de decirme papi malvado... que varas de playo!!! jajaja
Mañana que de que? ud no me ha dicho ni mierda!
Que playada con ronny... jajaja
Tuanis ...
amy, ya le llego otro contrincante...
para nada amy, asi esta perfecto
![]()
lo siento amy, calidad ante todo...
jajajaja, de q hablan, sasori mas mentiroso, le voy a decir a Amy que le corte el habla por inventor
![]()
y si es cierto lo que el dice_??
![]()
jajaja... baileme ese trompo en la uña...
diga nombres...
Di seguro usted es muy nice... Bueno pero de que hay... Hay!!!
Y de recreacion hay muchas cosas para hacer pero depende de los gustos.
jajajaja, de q hablan, sasori mas mentiroso, le voy a decir a Amy que le corte el habla por inventor
![]()
beeessooooo beeessooooo beeessooooo beeessooooo beeessooooo beeessooooo
Engañaooooooo
Mae deje de decirme papi malvado... que varas de playo!!! jajaja
Mañana que de que? ud no me ha dicho ni mierda!
Era pa mike !!!
:roll::roll: jajajaja, y no cuentan el chismeNo puedo... me pueden bannear x chismoso!! ñeeeee
Es en serio natali!!! pele el ojo nada mas!!!
Los limpios nos conformamos con ir al internacional a ver una peliculilla los domingos jaja
y quien sera___???
Seguro mañana también tiene un "compromiso" pm ... lo que sos es un puto pendejo xD
XD esta como el chisme forero!!! Puro chisme y nada de pruebas!!:roll::roll: jajajaja, y no cuentan el chisme
Es que hablabamos de Alajuela!!!O al mall san pedro... o al Magaly... o al Variedades???
Pueden cortar cabezas si soltamos el chisme... hagale nums!! esta dem facil!!
Mae ud fue el que se puso en pichas de que no podia mañana.
XD esta como el chisme forero!!! Puro chisme y nada de pruebas!!
XD esta como el chisme forero!!! Puro chisme y nada de pruebas!!
Es que hablabamos de Alajuela!!!
Se está cayendo el Chisme Forero # 3
Mae ud fue el que se puso en pichas de que no podia mañana.
Es que hablabamos de Alajuela!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.