Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamonos para la playita Kathy!!! A quién nos llevamos??
Ay chinito, como has cambiado!! Tan inocente que eras.. :-o
Usted me dice y nos vamos de paseo :???:
usted era inocente????Vamonos para el puertooooooo!!! Ustedes lo hacen cambiar a unoo!!:-o Primero liguista y ahora ya no soy tan inocente![]()
usted era inocente????
Eraaaa!Ese grupo de liguistas me hicieron un cambio total!
Puedo ir vecinita ?![]()
Vamonos para el puertooooooo!!! Ustedes lo hacen cambiar a unoo!!:-o Primero liguista y ahora ya no soy tan inocente![]()
Te perdono mi gatita!!Algunas veces el sueño vence las ganas de juguetear
![]()
era cuando tenia 6 verdad....
Frampi si ocupa otro cambio radical en su vida me avisa y yo le ayudo :?::???::-o
Ocupo un cambio yaaa!! Pero yo creo que vos sola no puedes! Falta mi otra gatita:-o:???:![]()
Luego compensamos el tiempo no te preocupes![]()
Ocupo un cambio yaaa!! Pero yo creo que vos sola no puedes! Falta mi otra gatita:-o:???:![]()
Bueno! Primero me haces tú sola el cambio a ver si funciona:-oGolozo es poco... no quiere con una si no con dos
Pero no me subestime...creame que sola sería más que suficiente :???::???:
Jummm quien ve a Frampi...
:-o:-o
lol cierto......Hemos creado a un monstruo!
:-o
Que se hizo el Frampi que yo conoci????
Bueno! Primero me haces tú sola el cambio a ver si funciona:-o
jajaja es que los liguistas te cambian radicalmente:idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.