PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Era morado y todo, a tiempo se hizo manudo! :)



Y este fin de semana comprobo que fue la mejor decision de su vida jajajajajajajaja.........

Doce.....doce.....doce.....ooooooooooooooo Liga Campeon liga liga liga campeon, liga liga liga campeon, liga liga liga campeon.....:emot195::emot195::emot195:
 
Quiero informarles, aunque a nadie le importa, que me voy del foro...entré a opinar y todos mis temas terminan en basureada...bno la verdad es ke ni me relajo y pa eso mejorsh veo tele que entrarsh aqui a ver como joden...saben a versh si hay algun mod que tome medidas hardcore porque ya ni vuelvo...yo tengo muchas dudas sexuales y por supuesto todos los expertos foreros son los indicados pa opinarsh

Lo que dijiste es mentira porque luego de la peleilla entraste a ver mi perfil;)


:emot78::emot8::-o


Gracias Marquito vos si sabés apreciar la belleza en cambio este Palito! que va...:buah:
 
Quiero informarles, aunque a nadie le importa, que me voy del foro...entré a opinar y todos mis temas terminan en basureada...bno la verdad es ke ni me relajo y pa eso mejorsh veo tele que entrarsh aqui a ver como joden...saben a versh si hay algun mod que tome medidas hardcore porque ya ni vuelvo...yo tengo muchas dudas sexuales y por supuesto todos los expertos foreros son los indicados pa opinarsh

Lo que dijiste es mentira porque luego de la peleilla entraste a ver mi perfil;)


:emot78::emot8::-o


Gracias Marquito vos si sabés apreciar la belleza en cambio este Palito! que va...:buah:

como no si sos PRECIOSA!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 173 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie