Qué mae... le cuadró la cinta???
Estuvo muy buena, me entretuve todo el rato, la narracion estuvo muy al nivel y el final ni para que! Muy buena cinta, ya voy a dejar la critica en el tema del club!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué mae... le cuadró la cinta???
no esa es otra :-oDiay?? Que le paso? Finalmente le van a tratar la deformidad que me estaba contando la vez pasada???
:-o
Ya enserio? De que lo operan????
ishhhhhh q clase de polvillo sera???? :-oMae esa vara se quita con un polvito blanco que venden por mi casa...
muchas graciasSi claro que si... Ahh bueno no es algo muy complicado, por dicha... ojala le vaya super bien![]()
Estuvo muy buena, me entretuve todo el rato, la narracion estuvo muy al nivel y el final ni para que! Muy buena cinta, ya voy a dejar la critica en el tema del club!
estan dando los scream choice awards por tcm!!!!!!!!!!!!!!
Mae estuvo mejor la de ayer... y el final sias tonto... me aguevas!!!
Gracias x avisar...![]()
Ese mae solo postea en religión...
No sé qué es eso. jaja. ya casi no me cuadra la televisión.
Mae estuvo mejor la de ayer... y el final sias tonto... me aguevas!!!
Mae vieras que a mi me gusto! Al final Acab consiguio lo que buscaba, y tuvo el heroico final que merecia.... Pero la de ayer me aguebas! no me gusto!!!
Buenas noches a todos... me voy a dormir!! chaoooo![]()
blue se me habia olvidado...
feliz dia compita...!!!!!!!!!!!!! :-o
A mí también me cuadró montones la cinta... pero me dormí como en un par de veces jaja. Es que me había tomado un medicamento que me dejó listo pa la foto.
Luego nos fuimos para Hamburger Factory y nos dimos riquísimo por el hocico diría alguien por ahí xD ...
Pero la cinta sí me cuadró... xD
Si solo a ud! :-oDe heroico no le vi un pelo pero bueno... a nadie le gusto la de ayer... solo a mi! :!:
Si solo a ud! :-o
Y respecto al final, digo que heroico porque yo lo interprete como la lucha contra su mayor reto, ganarle a la ballena representaba culminar con la gloria derrotanto sin temor a la muerte, matar a la ballena era tdo, despues de ello no habia nada mas...
me voy a dormir.....!!!![]()
Ronny no es por la CCSS???
Voy a preguntarle a Bitok el vive ahi , y te aviso !
Por cierto ahi tengos sus pines señorito![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.