.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
faltan 6 dias por dicha...
y que cosa maeque chicha me acaba de dar algo
que chicha
xq sera que hay gente que juega de viva en Internet?
buenas, buenas a tod@s
mikebesitos
SkunK;1296092 la amiga que me gusta puso si si mejor ponga algo mejor y luego el mae la mando a comer mierda a ella y eso si me emputo [/QUOTE dijo:esque hay hombres que si juegan de vivostan mal que caen
esa epoca comercial consumista que impulsa a la gente a gastar desmedidamente dando a entender que lo material es lo más importante y dejando de lado el verdadero sentimiento de compartir y agradecer por lo que tenemos y a quienes tenemos: Se llama Navidad
ronny que bien, excelente apreciación pensamos lo mismo, tan feo q es el consumismo... de casualidad tambien sos chancleto??jajaja
Suave pa llamar a Lau... por acá me están insultando...ronny que bien, excelente apreciación pensamos lo mismo, tan feo q es el consumismo... de casualidad tambien sos chancleto??jajaja
Sí Amy, soy amargooooooooooo, y qué????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.