Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

El frio saca su lado vulgar? jaja

A veces xD

toda la razon, cada quien esta acostumbrado al ambiente en el que se desempeña normalmente, y estos cambios aunque no sean tan extremos como en otros paises, igual se sienten bastante y lo afectan a uno

Sii... a mi me encantaría vivir en un lugar bastante caliente, algo asi como Guanacaste, Alajuela, Heredia... mas que el frio me afecta con el asma

Asma? :lol:

Chocolata vaya a vivir a Alajuela!! asi puedo ir a visitarla!! jaja

Jajaja ook... asi sigue de pega? xD jajaja

Si, yo padezco de asma, y con el frío me pongo fatal... hoy fue curioso, estaba comiendome un helado y me empezo un ahogo... :arrow: mas con el frío que hacia!!

hora de dormir...buenas noches, suerte con el frío^^

Buenas noches... esperemos que ya no haga tanto frío!

Jajaja ook... asi sigue de pega? xD jajaja

Si, yo padezco de asma, y con el frío me pongo fatal... hoy fue curioso, estaba comiendome un helado y me empezo un ahogo... :arrow: mas con el frío que hacia!

Que playada chocolata!! sabe que... el chocolato es cualquier vara comparado con ud...

Tener asma es lo peor!! de niño tuve... por dicha ya no padezco!! pero si me daban unos ataques horribles que solo con una maquina rara que tenia mi madre se me quitaba, aunque ya eso del helado es exagerado! no recuerdo a mi me diera tan feo.

Que playada chocolata!! sabe que... el chocolato es cualquier vara comparado con ud...

Tener asma es lo peor!! de niño tuve... por dicha ya no padezco!! pero si me daban unos ataques horribles que solo con una maquina rara que tenia mi madre se me quitaba, aunque ya eso del helado es exagerado! no recuerdo a mi me diera tan feo.

Jajajaja perdon :arrow: Ya no lo molesto más, pregunte al chocolato hasta lo defiendo a usted y todo...

Yo desde que tengo un año padezco de asma... y he pasado por cosas bastante feas, desde una vez que casi me muero, cuando tenía 7 años, he intentado por todos los medios quitarme esta cochinada, pero nada... ni con lo natural! Y de todas las etapas, creo que la que estoy pasando actualmente (de dos años para acá) ha sido la peor!!

Jajajaja perdon :arrow: Ya no lo molesto más, pregunte al chocolato hasta lo defiendo a usted y todo...

Yo desde que tengo un año padezco de asma... y he pasado por cosas bastante feas, desde una vez que casi me muero, cuando tenía 7 años, he intentado por todos los medios quitarme esta cochinada, pero nada... ni con lo natural! Y de todas las etapas, creo que la que estoy pasando actualmente (de dos años para acá) ha sido la peor!!

Si si me ha contado de las cagadas que le pega ud... :ujuju:

Comprese uno de estos... le podria salvar la vida... a mi mas d una vez me salvo!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buenas noches Amy!

:o Nunca había visto eso, hoy pasé por un lugar que decía alergia asma shop, o algo asi xD me llamo la atencion

Me voy ya ! :dormir:

Buenas noches que descansen !! :hola:

Buenas noches Amy!

:o Nunca había visto eso, hoy pasé por un lugar que decía alergia asma shop, o algo asi xD me llamo la atencion

Es dem bueno para un caso de emergencia... deberia de tratar de conseguir uno, segun tengo entendido no es tan caro... aunque no se donde lo puede comprar! nebulizador creo que se llama...

Cargando...
Voy a averiguar... yo lo que tengo es la "bombilla" de salbutamol... pero eso no es fuerte y ahora no me hace nada! Un día me pegaron una regañada porque me lo puse mas de 12 veces en menos de 8 horas, cuando lo que hay que ponerselo es 3 veces cada 8 horas!

Voy a averiguar... yo lo que tengo es la "bombilla" de salbutamol... pero eso no es fuerte y ahora no me hace nada! Un día me pegaron una regañada porque me lo puse mas de 12 veces en menos de 8 horas, cuando lo que hay que ponerselo es 3 veces cada 8 horas!

Pero la dosis de emergencia son 10... asi que esta bien, lo unico malo es que eso da taquicardia... pero nada mas... averiguese... es bastante bueno. Voy a preguntarle a mi madre donde venden d esas bichas... debe de sabersh ya q es colega suya :D

La bombilla no me da taquicardia! Las nebulizaciones que me ponen en el hospi si :S

Aaaah de verdad, que tuanis! Si ha sido profe en el san juan, probablemente la conozca jajaja

Preguntele cuando pueda :D

La bombilla no me da taquicardia! Las nebulizaciones que me ponen en el hospi si :S

Aaaah de verdad, que tuanis! Si ha sido profe en el san juan, probablemente la conozca jajaja

Preguntele cuando pueda :D

Yo siempre que la uso me da :!:

No no profe no... pero mañana le pregunto y le paso el dato con el chocolato!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás