El de mi hijo viene de camino pero llega hasta en enero... Se lo mandaron en barcoSasori todavía está esperando que el ratón perez le traiga eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de mi hijo viene de camino pero llega hasta en enero... Se lo mandaron en barcoSasori todavía está esperando que el ratón perez le traiga eso.
Camarón que se duerme...Ah? :?
Si existe a mi me traía billetes de 50 colones!! :???:El raton perez NO existe... triste pero cierto.
Ahora si llore![]()
Noooo yo noooo comparto ahi hay varios mas :|
Confieso que quiero un tamal
Me quemo por un tamal....
Camarón que se duerme...
Pongase vivo para que vea que no se le van arriba!!! XD
Mike tenia razon... ella es una rompecorazones![]()
iiiii
ud es millonarEA entonces
hace 50 años un billete de 50 valia bastante
buenas
Di pero ella le demustra fidelidad usted es el que anda de lagarto!!!Me estoy dando cuenta...
Mike tenia razon... ella es una rompecorazones![]()
cuales chanclas???Mike miente, como cuando dijo lo de las chanclas!
No le hagas caso![]()
Eran Buenas !!!!!
Mr chancleto ya le deposite el dinero
Di pero ella le demustra fidelidad usted es el que anda de lagarto!!!
Yo lo vi, yo lo vi!!! Juuummmmmmm
en 6 mil y estaba en 15 milhola
y en cuanto se lo vendieron?
si eso de fijo.. pero el otro es edge y eso lo compensa todo..!!rataaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1
de fijo uno de esos es juan dinner...jajajajaj, su idolo!!!!
Di el que puede, puede!!! Salado Sasori que se consiga una fea entonces y deje de andar de lagarto!!! :-o:-osi, ella es fiel, pero eso no le quita que le guste ser rompecorazones...
Di pero ella le demustra fidelidad usted es el que anda de lagarto!!!
Yo lo vi, yo lo vi!!! Juuummmmmmm
Aclaro que no es conmigo revise como 2 paginas atras!!!Sasoriiii que esta "diciendo" Karyyyy !!!!!!!! :???:
cuales chanclas???.
falto la comision..
si, ella es fiel, pero eso no le quita que le guste ser rompecorazones...
Di el que puede, puede!!! Salado Sasori que se consiga una fea entonces y deje de andar de lagarto!!! :-o:-o
Pd: Toda inventona ni conozco a Amy!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.