Si pero era Pura Pereza!!!:-oSi estoy trabajando hasta las 6 pm
Por cierto para el tour de tamales, anoten ir a mi casa en enero, con mucho gusto, mis tamales serian algo asi como el Sarpe navideño![]()
Y si estaria vacilon el sarpe navideño!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero era Pura Pereza!!!:-oSi estoy trabajando hasta las 6 pm
Por cierto para el tour de tamales, anoten ir a mi casa en enero, con mucho gusto, mis tamales serian algo asi como el Sarpe navideño![]()
Hola no se enoje como esta???Está bien no me alcen a ver
No hay problema a buen entendedor pocas palabras:arrow:
Está bien no me alcen a ver
No hay problema a buen entendedor pocas palabras:arrow:
Bien bien!!! Hoy ando puro amorhola amy.kary y lobo.....!!!! como estan???![]()
asi suele pasar en estas fechas... y q donde pasara el 24???? con la family, de fiesta????Bien bien!!! Hoy ando puro amor![]()
Con la familia si!!! De fiesta no!! En mi casa queda terminantemente prohibido el consumo de licor el 24 ese dia es solo para mi hijo. Y al que no le gusta que no venga!!!asi suele pasar en estas fechas... y q donde pasara el 24???? con la family, de fiesta????
Es un tour de tamales algo asi como un viacrucis :-obuenos días a donde es la tamaliada
y el 31 tambien se la pasa "sobria"??Con la familia si!!! De fiesta no!! En mi casa queda terminantemente prohibido el consumo de licor el 24 ese dia es solo para mi hijo. Y al que no le gusta que no venga!!!
hooolaaaaa![]()
hola no se enoje como esta???![]()
hola amy.kary y lobo.....!!!! Como estan???![]()
buenos días a donde es la tamaliada
Calro claro me extraña!!!buemos dias tengan todos espero la esten pasando bien en esta epoca de miel amor y paz
pero a mi manera de ver es mejor pasar con el baby el 24 x lo de los regalos y demas cosas.... ya el 31 es como mas pachanga....!!Nooo el 31 si me tomo algo porque a el se lo lleva el papá![]()
Con la familia si!!! De fiesta no!! En mi casa queda terminantemente prohibido el consumo de licor el 24 ese dia es solo para mi hijo. Y al que no le gusta que no venga!!!
Es un tour de tamales algo asi como un viacrucis :-o
Calro claro me extraña!!!
Mucha paz y mucho amor!!!
Usted ya hizo tamales???
hola amy.!!!! como estan???![]()
Bien bien!!! Hoy ando puro amor![]()
y q donde pasara el 24???? con la family, de fiesta????
Hola, :arrow:
Dichosaaaaa .
En mi casa, creo que no van a hacer nada por que yo me puse de amargada, por que al dia siguiente me voy y me da pereza que hagan algo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.