Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... porque si hubiese estado me muero del aburrimiento xD
mike ayer tuve la dicha de q morrison me diera la mano...... fue despues del evento cuando ya se estaban subiendo a los buses..... morrison se bajo un toque y saludo a otra gente y luego a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi muero...!!!! demasiado humilde morrison!!!!
hey hey!
hola a todos
Gracias chocolata! yo tambien te adoro!
Fijo se le paro de la emocion
Hola gatita...
hola todo bien?
estoy de bombetas en el miss ojala voten por mi
voy por el mom
ah bueno que dicha yupi ya tengo uno....Todo bien y ud?
Cuente con mi voto, no tengo "compitas" en esa categoria asi que no tengo todavia mi voto comprometido!
ah bueno que dicha yupi ya tengo uno....
por cierto, como va a ser la votacion??
Mas de uno vota por ud...
Ni idea mae, solo se que ya no va a ser por msjs!
ah bueno, entonces si voy a poder votar... urd tiene mi voto de miss mommy...
gracias esq la vez pasada muchos tun tun y nada de votos jajaja
Los votos sino me equivoco y sino me dijieron mal, van a ser publicos asi que podra ver quie en realidad vota por usted y quien no.
ah gueno!
que dicha!
quienes son mi competencia no sabe?
Me parece que Gis estaba haciendo una encuesta para ver si "nos" parecia que las de adm podian participar, si "aceptamos" creo que Gis se mandaria para Miss Mommy... despues de ella no se si alguien mas se ha mandado o se va a mandarsh en esa categoria.
si gis se manda ya perdi jejeno ve que es muy querida hasta yo le daria un voto jaja
:grin:Gracias URD, pero no creo que participe. Como dijeron por ahí ya estoy muy quemada, y hay otras que son caras nuevas y otras como ud que aunque ya participaron, el pueblo las aclama!si gis se manda ya perdi jejeno ve que es muy querida hasta yo le daria un voto jaja
Me parece que Gis estaba haciendo una encuesta para ver si "nos" parecia que las de adm podian participar, si "aceptamos" creo que Gis se mandaria para Miss Mommy... despues de ella no se si alguien mas se ha mandado o se va a mandarsh en esa categoria.
:grin:Gracias URD, pero no creo que participe. Como dijeron por ahí ya estoy muy quemada, y hay otras que son caras nuevas y otras como ud que aunque ya participaron, el pueblo las aclama!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.