Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya mejor dejo de vacilar chicas, yo soy muy hombre, no sé ni quién es ese user que cité!!!!!
Entonces quién con quién???
A misith fijo le sobraron novios en el concurso!
y dicen por ahí que marita y marco... Hummmm!!!
que dicha que aclaro ... por que si no lo tildan de gay...
Yo por mi parte no necesito andar diciendo que soy hetero... yo se que me gustan mucho las mujeres..
Y Marco1990 y Marita26 ,segun me dijieron esta formando la pareja del 2011...
Pero marco y marita que, ya se han hecho ojitos o algo??
jajajaja la pareja del 2011 oí.... Soy inocente de todo cargo... que se pronuncie Marco a ver :-o
pero algun dia aprenderé :-oNo....
conchale... aki..... mira.. findoz<mspa ... es... findöz<nspà...
Al principio a mi tambien me costo dominar la palabrita...
Michaela turra.pero algun dia aprenderé :-o
Para los que quiere saber el chisme completo yo les cuento...
Lo que sucedio fue lo siguiente... Marita apenas me "vio" se enamoro de mi (inevitable) me dio su num y me dijo que salieramos, pero desgraciadamente tuve que rechazarla para que "mis nenas" no se molestaran. (misith, Luna y Amy) En el momento que Marco se dio cuenta de lo que paso acecho como los grandes... y le cayo a Marita la cual esta con el corazon hecho pedazos por mi culpa... nada mas que decir... cayo en las garras de Marco... y ahora son la pareja del momento del foro. Fin!
Acepto pts por la imaginacion :-o
Que cruel porque cuenta la historia... sasori me rompió el corazón!!![]()
si le di puntos.. cero grosera :| más bien espero los míos por contar nuestra historia publicamente!!!![]()
Michaela turra.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.