No esté tan segura :???::-o
Usted es la buchona que no solo Tristan, sino también Palito, PokerBingo y Juanjo![]()
No señora, solo Tristan... él es el único, en cambio ud Dacvar, Sasori, Tristan, Cisor, etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted es la buchona que no solo Tristan, sino también Palito, PokerBingo y Juanjo![]()
Mi amor, quienes son todos esos, a mi me dicen que son 'amiguis' ... no es así?
No señora, solo Tristan... él es el único, en cambio ud Dacvar, Sasori, Tristan, Cisor, etc
No invente... sasori tiene dueña ya, Cisor ni lo he visto en este tema... y ya dije que Dacvar solo es el compita de mejengas
Así que solo queda Tristan![]()
No queda ninguno entonces, porque Tristan ya tiene dueña!!!
No, porque a veces lo descuidany usted ya sabe, lagarta que se duerme se la lleva la corriente :-o
Trabajo y estudio, noche para él!!!
Y que son unos corazones de una usuaria llamada Adrii en el perfil de Palito????
Yo no ando en chismes pero ahora Palito puso el link del perfil y ahí lo vi...:-o
Eso de que me descuidan es cierto... pero puntitos para Adrii por pasar hoy un ratito.
Mi pastelito de arándanos con nuez... será que no te molesta si me voy a ver el partido mañana con A-Ka y compañía? Yo me comporto! :-|
Y que son unos corazones de una usuaria llamada Adrii en el perfil de Palito????![]()
.............
![]()
Eso de que me descuidan es cierto... pero puntitos para Adrii por pasar hoy un ratito.
Mi pastelito de arándanos con nuez... será que no te molesta si me voy a ver el partido mañana con A-Ka y compañía? Yo me comporto! :-|
Nombres! ya me cambiaron me negaron y todo.... mejor me quedo solo que mal acompañado:???:
Adrii ahi sigue en pié la cenita que le propuse en caso de que Su hombre la deje por A-ka, y yo le cocino solo a usted, que el amigo no sueñe que le voy a cocinar,mejor que aprenda, si quiere hacemos algo luego
este es el plan:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
despues vemos las estrellas en la playita o nos metemos solitos al mar?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que te parece?
:-o
Ups...
Pastelito es tu decisión... Ya sabrás; no importa si mientras vas a ver el partido con A-ka yo acepto la propuesta de Dacvar??![]()
Adrii ahi sigue en pié la cenita que le propuse en caso de que Su hombre la deje por A-ka, y yo le cocino solo a usted, que el amigo no sueñe que le voy a cocinar,mejor que aprenda, si quiere hacemos algo luego![]()
Pastelito es tu decisión... Ya sabrás; no importa si mientras vas a ver el partido con A-ka yo acepto la propuesta de Dacvar??![]()
Mi amor todos tenemos un pasado, no?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.