Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

jajajaajja que risa este lagartito

ahi lo tienes jejeje y usted ni se haga que con usted tambien es la lagarteada jajaja

Y como va la cosa todos con todas o van en parejas en especificos y si es asi quien esta libre jajajajaja

si diay creo que si aqui es todos contra todos jajajajao mas bien todos contra todas jajajaja.....

ahi lo tienes jejeje y usted ni se haga que con usted tambien es la lagarteada jajaja

si diay creo que si aqui es todos contra todos jajajajao mas bien todos contra todas jajajaja.....

jajaja Ok listo bueno aqui estoy jajajja

jajaja viste los arboles??

lo verde que estan???.,.,,?

uuyy el lindo cielo azul!!.. jaja

jajaj si si tan bellisimos jaja aunque si es contigo que me voy a pasear por ahi no creo que ponga mucha atencion a los arboles y el cielo jejeje:ganzo1::ganzo1::ganzo1:

ay armeroo.. jajajaja que gracioso!!

Señorita, le puedo asegurar con toda la certeza del caso que en todo el trayecto de mi existencia jamas he hablado mas en serio como en esta humilde pero sincera ocasion. Mis labios jamas han pronunciado palabras mas serias, cuerdas ni trascendentes como las mismas en cuestion.

Siendo aclarado el infortunio de este malentendido la doy a usted preciosa dama por enterada de que con mi mencion no trato ser comico ni mucho menos, sino, hacerle ver a usted y que conste de manera clara y precisa que estas hecha una mamasita chamaaaaa!!!!!

jajajaja.....

Señorita, le puedo asegurar con toda la certeza del caso que en todo el trayecto de mi existencia jamas he hablado mas en serio como en esta humilde pero sincera ocasion. Mis labios jamas han pronunciado palabras mas serias, cuerdas ni trascendentes como las mismas en cuestion.

Siendo aclarado el infortunio de este malentendido la doy a usted preciosa dama por enterada de que con mi mencion no trato ser comico ni mucho menos, sino, hacerle ver a usted y que conste de manera clara y precisa que estas hecha una mamasita chamaaaaa!!!!!

jajajaja.....​

jajajajaja estoy seguuura que al momento de dar el si que puso ese anillo en su dedo.. como bien se reflejo en los videos segun lei..... jajajaja hablabas en serio!! ahi si te creo que hablabas en serio!!!! jajaja

Bueno como a las 6 les aviso si puedo ir o no, es que me había salido otro compromiso, pero no me han dicho nada de nada a esta hora... como a las 6 pregunto a ver que y sino me voy para bufalos para estar ahí antes de las 7 :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás