Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno como a las 6 les aviso si puedo ir o no, es que me había salido otro compromiso, pero no me han dicho nada de nada a esta hora... como a las 6 pregunto a ver que y sino me voy para bufalos para estar ahí antes de las 7 :???:
Quiénes se van a llegar hoy a bufalos?? Si sigue esta lluvia; que ganas de ir...
![]()
Cualquier cosa me pone un mensaje... le tengo una sorpresa si llega se dará cuenta :???:
yo no creo que pueda ir, ahí puede ser que me de una vueltita si salgo temprano.
Si no, otro día.
Feliz tarde a todos
yo no creo que pueda ir, ahí puede ser que me de una vueltita si salgo temprano.
Si no, otro día.
Bien mae!!! Hagalas sufrir!!! que prueben el acido!!! :-o:-o:-o
Bien mae!!! Hagalas sufrir!!! que prueben el acido!!! :-o:-o:-o
Las foreras se van a quedar con las ganas de ver al mr foro verano 2011:-o:-o
Es correcto mi estimado, el hombre anda muy ocupado... el mae anda en los enredos de la premiacion y demas. No tiene tiempo para esas salidillas a Buffalos...Las foreras se van a quedar con las ganas de ver al mr foro verano 2011:-o:-o
Yo todavía no tengo confirmada mi asistenciaSasori; usted va a ir?
Para ir a ver el partido de las lilas?
Nah no gracias...![]()
jaja exacto, podría ir a verlas perder nada mas
Cuidao pierde :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.