Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Galatea: cerca de su casa hay una parada de buses?
Que salidas yo no escribo con el higado y creo que nadie puede hacerlo...dumbass!!
Yo lo hago por molestar, más bien me divierte ver como me dan pelota, y no siempre escribo con ánimos de pelear si a eso se refiere de escribir con el hígado, que salidas, es un mero argumento barato para desestimar la opinión del otro cuando se carece de argumentos inteligentes...pero bueno pedirselo a usted sería mucho
Y que si me gustan las mujeres? que tiene que ver eso con el tema, tanto le afecta una simple broma?
Y Nelita pues no, te equivocas!
Por cierto ya lo he dicho antes, las mujeres morenas no me parecen atractivas, usted Kathy tiene ojos bonitos pero hasta ahí como consejo le doy es que bote esa boinita o gorra porque no le favorece si es que quiere tener un look menos calle como se vió en el miss foro aparte que ese color con su maquillaje no quedan bien...lo digo como sugerencia, no me estoy burlando ni criticandola solo lo aprovecho ya que sacó el tema de que me gustan las mujeres.
Yo no soy lesbiana y por decir mirá tal muchacha es linda o que bonitas facciones tiene no me hace lesbiana ni quiere decir que me gusten las mujeres, pfff a ver chicas mente abierta no se limita al plano del coito...es como ver a mandy morbid yo lo que pienso es que tiene senos bonitos no pienso uy que rica jajajaja
Me disculpan por el circunloquio...lo pueden buscar en el diccionario...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi queria Galatea lo bonito de una persona no es su fisico si no su personalidad y en el caso de las mujeres en especifico como dice la cancion BONITA PARA QUE
Esto me sono a INSEGURIDAD me cae mal Nela por que es bonita tipico tipico jajajaja
:arrow:Galatea y Sasori
Amy y gol_mena
JejejeNo tan bien como usted![]()
Usted ya me ha visto! Y jamás la pondría aquí más ahora que hay que tener cuidado por aquello de jugadas sucias...jeje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.