Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuente cuente... Cómo así?
Marita que misteriosa! Cuente, no me gustan los chismes pero es que usted me cae bien...si yo se que nada que ver era solo viendo si llegaba a leer hasta aquí y tenia ganas de hacer pública su alegría!
Marita-Dr3
Ahhh es que estoy muy feliz ultimamente... voy volando en una nube jajaja LOL :-o
:?:![]()
Holaa Marita!! Mmmm, hoy estás feliz, y tienes hambre! Quieres comer algo en especial?? Será que está embarazada!:?:
Hoy te dieron la gran noticia que estás esperando bebé??!!:roll:
Hmm ajá...espero que no tenga que ver con Will:-o:-o
Hoy te dieron la gran noticia que estás esperando bebé??!!:roll:
Hmm ajá...espero que no tenga que ver con Will:-o:-o
Ya no te vuelvo a contar nada frampi... le digo que es secreto pero viene y lo publica![]()
Disculpame, pero no me pude aguantar las ganas de decirle a los demás que voy a ser padre!!xD :roll:
Está seguro de que es suyo?? :?:
Está seguro de que es suyo?? :?:
Vieras que no, solo es para ver si encuentro una razón para no querer tanto a mi manito<3
y para matarlo despues lenta y dolorosamente como le gustaría a él jeje![]()
Mmmm para salir de las dudas, mejor hacemos una prueba de ADN cuando el niño nazca:idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.