Topuer vrs Heredia

Foto tomada en el puerto ayer despues del partido de heredia:

vamosporel22.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:idea:

lo que me parece curioso es que muchos heredianos hablan de que los saprissistas y liguistas abandonamos al equipo en las malas... que no llenamos el estadio... No se darán cuenta que el estadio de ellos tiene 1/4 de capacidad que el Sapri, y que ni así lo llenan? y eso que habia demasiada gente del puerto... imaginense contra brujas como hubiera estado ese estadio...

glor07 dijo:
lo que me parece curioso es que muchos heredianos hablan de que los saprissistas y liguistas abandonamos al equipo en las malas... que no llenamos el estadio... No se darán cuenta que el estadio de ellos tiene 1/4 de capacidad que el Sapri, y que ni así lo llenan? y eso que habia demasiada gente del puerto... imaginense contra brujas como hubiera estado ese estadio...

Hable con argumentos

El estadio estaba bastante lleno

Los porteños los pusieron detras del marco pero si acaso eran mil

Pero eso no le quita q los morados solo van al Estadio cuando estan montados

Cargando...
feab16 dijo:
glor07 dijo:

Hable con argumentos

El 85% del país no llenó el Rosabal el torneo pasado cuando jugaron el clásico con la liga de local y vienen a hablar de los heredianos :?

feab16 dijo:
Hable con argumentos

Eso sí es cierto, yo no vi el partido de Heredia, me tiré el de P.Z. vs Brujas, así que no vi como estaba el estadio, pero bien que mal la afición de los demás equipos, incluido Heredia, son más fieles que la afición morada.
Fue indignante ver el partido contra Liberia, si acaso 2 mil personas... cuando era un partido vital para el Sapri.
Claro, cuando está ganando todos vamos a celebrar.
Y me incluyo, porque la última vez que fui al Sapri fue contra Cartago, de ahí ni al clásico quise ir.

Me gustaria que se construya un nuevo estadio para Saprissa y ya mandar la cueva a la mierda. Casi nunca se llena y ya la sele no va estar jugando tanto alli.

Me gustaria que esto sea la cueva:

laflorida2cc2.jpg

Estadio_Nelson_Oyarz%C3%BAn.jpg

Estadios no tan grandes pero bonitos y sanos

Jamen Somasu dijo:
Me gustaria que se construya un nuevo estadio para Saprissa y ya mandar la cueva a la mierda. Casi nunca se llena y ya la sele no va estar jugando tanto alli.

Me gustaria que esto sea la cueva:

laflorida2cc2.jpg

Estadio_Nelson_Oyarz%C3%BAn.jpg

Estadios no tan grandes pero bonitos y sanos

+10000

digo que todos los estadios deberían ser bonitos y cómodos, la verdad grandes no importa, talvez el de Saprissa, LDA, Cartago, y Heredia (que tienen afición considerable), leresto que sean estadios bonitos, la capacidad no importa mucho...

feab16 dijo:
glor07 dijo:

Hable con argumentos

Su comentario no va con el mio... les respondo lo mismo: hable con argumentos. Que más argumento quiere que el que le di? los saprissistas es cierto, que asisten más cuando el equipo esta bien, pero si nuestro estadio fuera del tamaño del Rosabal, tendriamos presentes mayor cantidad de aficionados que Heredia o Cartago. A veces dicen que solo asistieron 5000 aficionados, con esa cantidad el Rosabal ya esta en 3/4 de su capacidad, mientras el Saprissa se ve vacio... Mi punto va por ahí.

Los heredianos y cartagos yo diría que son más maduros en cuanto a su analisis futbolísitico, porque siempre les toca analizar todo desde afuera, el fracaso hace madurar en todo aspecto. Los saprissistas por eso a veces caemos mal, porque mucho manejan los logros con orgullo, que para en lo que es futbol no está mal, no afecta a nadie mientras se respete a las personas. La afición de Saprissa podrá ser poco fiel, pero la razón es simple: es una afición ganadora que exije resultados. Para eso es el futbol o ahora resulta que tengo que ir a darle gritos de apoyo a mediocres que no saben lo que es ganar campeonatos ni tener amor por la camiseta? Por eso Saprissa y LDA, tienen mayor afición, porque a todos nos gusta ganar y cuando no se gana se exije, y normalmente vienen cambios, no como los cartagos o heredianos, que prefieren que los llamen aficionados fieles, y no se dan cuenta que con eso estan cavando su tumba... en el aspecto futbolistico claro.

y como explica entonces en lugares como argentina, algunos paises de europa, y creo ke en mexico, donde aun asi el ekipo vaya en ultimas posiciones (mucho como nos pasa a nosotros) ud ve ke los ekipos juegan casi siempre con al menos un 75% de publico en el estadio???? es acaso ke alla todos los ekipos son ganadores, o ke????

aki la liga y saprissa tienen mayor aficion, es simple y sencillamente xke la gente es acomodada. no le estoy diciendo acomodado a ud, si no ke de ese 85% de liguistas y saprissistas ke existen, no todo el 100% es aficionado de corazon, como creo si lo son los eredianos y los cartagineses, ke tenemos 17 y 70 años respectivamente de no ser campeones nacionales y aun vamos al estadio...

y si para ud exigir un cambio en el ekipo es dejar de ir al estadio (es decir, darles plata para que hagan el cambio), pues esta bien, es su forma de pensar, la respeto pero no la comparto.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás