cuando ha llenado esa gente ese basurero??? :-o :-o :-o :-okener dijo:el estadio de heredia ni lleno estaba.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando ha llenado esa gente ese basurero??? :-o :-o :-o :-okener dijo:el estadio de heredia ni lleno estaba.....
glor07 dijo:lo que me parece curioso es que muchos heredianos hablan de que los saprissistas y liguistas abandonamos al equipo en las malas... que no llenamos el estadio... No se darán cuenta que el estadio de ellos tiene 1/4 de capacidad que el Sapri, y que ni así lo llenan? y eso que habia demasiada gente del puerto... imaginense contra brujas como hubiera estado ese estadio...
feab16 dijo:glor07 dijo:lo que me parece curioso es que muchos heredianos hablan de que los saprissistas y liguistas abandonamos al equipo en las malas... que no llenamos el estadio... No se darán cuenta que el estadio de ellos tiene 1/4 de capacidad que el Sapri, y que ni así lo llenan? y eso que habia demasiada gente del puerto... imaginense contra brujas como hubiera estado ese estadio...
Hable con argumentos
El estadio estaba bastante lleno
Los porteños los pusieron detras del marco pero si acaso eran mil
Pero eso no le quita q los morados solo van al Estadio cuando estan montados
:idea:
feab16 dijo:Hable con argumentos
Jamen Somasu dijo:Me gustaria que se construya un nuevo estadio para Saprissa y ya mandar la cueva a la mierda. Casi nunca se llena y ya la sele no va estar jugando tanto alli.
Me gustaria que esto sea la cueva:
![]()
![]()
Estadios no tan grandes pero bonitos y sanos
feab16 dijo:glor07 dijo:lo que me parece curioso es que muchos heredianos hablan de que los saprissistas y liguistas abandonamos al equipo en las malas... que no llenamos el estadio... No se darán cuenta que el estadio de ellos tiene 1/4 de capacidad que el Sapri, y que ni así lo llenan? y eso que habia demasiada gente del puerto... imaginense contra brujas como hubiera estado ese estadio...
Hable con argumentos
:idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.