Torneo de Copa el proximo campeonato?

Mae la idea no esta tan mal.. Sin embargo volvemos a lo mismo, la organizacion!
Nuestros dirigentes no han podido organizar nuestro campeonato de primera division.. Imaginenselos organizando una Copa..
No se si habran oido, que para el proximo campeonato los equipos estan pidiendo un descanso(no recuerdo despues de cual jornada). Alegando que sus jugadores estan cansados!! Chingos de "profesionales y dirigentes"..
Ojala alguien presentara una propuesta seria, evaluando factores como el economico, deportivo, estructural, costo-beneficio de llevar a cabo una Copa..

Simplemente el torneo local deberia ser todos contra todos. Asi, con 12 equipos habra 22 jornadas en total por todo el año y solo se jugara a fines de semana. La Copa sera jugada en los Miercoles y sera mas factible hacerlo de ida e vuelta. Dos Miercoles por mes no pesa mucho.

Pero esto nunca pasara.

Mae la idea no esta tan mal.. Sin embargo volvemos a lo mismo, la organizacion!
Nuestros dirigentes no han podido organizar nuestro campeonato de primera division.. Imaginenselos organizando una Copa..
No se si habran oido, que para el proximo campeonato los equipos estan pidiendo un descanso(no recuerdo despues de cual jornada). Alegando que sus jugadores estan cansados!! Chingos de "profesionales y dirigentes"..
Ojala alguien presentara una propuesta seria, evaluando factores como el economico, deportivo, estructural, costo-beneficio de llevar a cabo una Copa..

En serio!?
el campeonato ya esta bastante flojito como para que se pongan a descansar. No tiene algun link para confirmarlo?

En serio!?
el campeonato ya esta bastante flojito como para que se pongan a descansar. No tiene algun link para confirmarlo?
Mae la fuente no es muy confiable, lo escuche en "Albin y sus artetas" el domingo.. Y tambien a los "periodistas" del canal 42... Estuve buscando algun link con la informacion, pero no hay nada.. Por lo mismo tire la pregunta, a ver si alguien sabe algo..

Mae la fuente no es muy confiable, lo escuche en "Albin y sus artetas" el domingo.. Y tambien a los "periodistas" del canal 42... Estuve buscando algun link con la informacion, pero no hay nada.. Por lo mismo tire la pregunta, a ver si alguien sabe algo..

Ahh mae es demasiada la vagancia!!!!
Descansar de que si no hacen nada!!!

existe acá en américa tal torneo de copa en algún país? si la respuesta es no!!! por algo será...

Pero si existen... lo malo(??????) sería ver que a ese equipucho de cartago le claven una goleada desacreditando la permanencia del mismo en primera. :ujuju::ujuju::ujuju:

Pero entonces la vara si esta en firme?? no he podido confirmar la noticia.

Igual, creo que seria una buena opcion para los equipos de segunda y una opcion fresca al campeonato SII se organiza seriamente.

Si no, sera flor de un torneo

No es por aguevar, pero no creo q eso pase:p
La idea es muy buena, pero lamentablemente concuerdo con el compa...

La dirigencia de éste país es una shit, no sé ni qué les importa... siempre se dice que les importa la plata, pero la verdad ni eso consiguen (ejemplo Liberia)... piensan tanto las opciones y al final escogen la más mala, la que perjudique más al fútbol nacional y a la misma selección.

Cargando...
Aunque la vara sí la están analizando, y la propuesta se presentará la otra semana.
Para comenzarla en Agosto... y la ventaja que hay sobre el G9, es que votarán también los representantes de la Liga de Ascenso, quienes no creo se opongan a este torneo, que aparte de darles mayor exigencia, también les abre la puerta a algún premio (si es que lo hay), o eventualmente si suben a 1era, sabrán lo que es jugar futbol de mayor "exigencia" (sé que esa no es la palabra, pero es lo que más se le acerca)

Aunque la vara sí la están analizando, y la propuesta se presentará la otra semana.
Para comenzarla en Agosto... y la ventaja que hay sobre el G9, es que votarán también los representantes de la Liga de Ascenso, quienes no creo se opongan a este torneo, que aparte de darles mayor exigencia, también les abre la puerta a algún premio (si es que lo hay), o eventualmente si suben a 1era, sabrán lo que es jugar futbol de mayor "exigencia" (sé que esa no es la palabra, pero es lo que más se le acerca)

Que bueno que voten tambien los de la Liga de Ascenso, a ver que hace el G-9 + Herediano contra 23(liga, sapri y los demas) clubes. Ojala y con suerte la LIASCE pueda votar para la propuesta del ascenso y descenso para que aprueben la cuadrangular y los 3 mas malos se vayan.

Que bueno que voten tambien los de la Liga de Ascenso, a ver que hace el G-9 + Herediano contra 23(liga, sapri y los demas) clubes. Ojala y con suerte la LIASCE pueda votar para la propuesta del ascenso y descenso para que aprueben la cuadrangular y los 3 mas malos se vayan.

Mae, no se si sabes esto pero el Santos DEFINITIVAMENTE no es parte del G9. El G9 es todos menos Saprissa, La Liga y Santos.

Mae, no se si sabes esto pero el Santos DEFINITIVAMENTE no es parte del G9. El G9 es todos menos Saprissa, La Liga y Santos.

Esta vara es algo que yo le aplaudo al Santos, que a pesar de que no me gusta el formato del torneo, con el cambio de cancha, mejoras al estadio, más inversión, y demás cosas, han sabido también empezar a pensar en grande.

Se ve que tienen una mentalidad diferente, y en algo les ha ayudado, al haber clasificado, aunque de 3ero, en el lugar más difícil. Y a como veo las varas, tienen todas las de pasar a semifinales.

Esta vara es algo que yo le aplaudo al Santos, que a pesar de que no me gusta el formato del torneo, con el cambio de cancha, mejoras al estadio, más inversión, y demás cosas, han sabido también empezar a pensar en grande.

Se ve que tienen una mentalidad diferente, y en algo les ha ayudado, al haber clasificado, aunque de 3ero, en el lugar más difícil. Y a como veo las varas, tienen todas las de pasar a semifinales.

Ah si si , el Santos!!! Entonces es el G-9 a secas incluyendo al Herediano dentro del grupo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás