Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería genial !!! De hecho creo que debería irse, estando en uno de esos 2 tiene mas posibilidades de llegar a algun otro MAS grande !
mae YO pienso que no se deberia ir......si el mae se queda en el Twente una temporada mas...hace lo mismo o mas que en esta campaña...no va a ser el Everton o el Tottenham....van a ser equipos como el Manchester o Liverpool los que lo busquen.....ya este año que viene el Twente le veo muchas posibilidades de que lleguen a la champions...ya con solo eso el mae lo van a ver TODOS.......La liga Holandesa ya es una de las que mas sacan jugadores a los grandes ......mejor que se espere a algo mejor....para mi jugadores como Giovanni dos Santos que juega en el Tottenham estan como estancados.....a veces ni juega..... Peter Crouch....naa q ver....pero diay si el mae lo que anda buscando es mas harina entonces fijo se la van a dar...pero seria acoplarse al equipo.....comer banca hasta que agarre confianza.....y si no pega ahi?
Mae pero no compare a Giovanni o a Crouch con San Bryan del Twente mae.
Si Ruiz se fuera para el Tottenham el mae haría muchisimo más que Dos Santos.
mae yo se que les va a doler mucho a todos....pero dejeme decirle que Bryan ruiz no es mas bueno que Giovanni dos Santos....
Mae yo pensé lo mismo, pero me imaginé la basureada. La verdad creo no es que uno sea mejor que el otro, es que son diferentes, Giovanni dos Santos es mucho más dotado técnicamente, pero Bryan Ruiz es más completo.
mae yo se que les va a doler mucho a todos....pero dejeme decirle que Bryan ruiz no es mas bueno que Giovanni dos Santos....
ademas de todo lo que usted dijo....acaba de irse al Galatasaray y tambien esta mamando banca .... ese dos santos solo jugo en el barça y ya!!!!!!! ahorita termina en el america es cuestion de tiempo ...tampoco es la gran cosaSi Giovanni dos Santos es tan bueno entonces por qué está estancado o casi no juega con el Tottenham?
Ud dice que prefiere que Bryan se quede en Holanda para que después un equipo grande lo agarre. Si ud cree que Bryan no es capaz de sobresalir en un equipo como el Tottenham entonces qué lo hace pensar que va a hacer un buen papel en un equipo como el Arsenal?
Si Giovanni dos Santos es tan bueno entonces por qué está estancado o casi no juega con el Tottenham?
Ud dice que prefiere que Bryan se quede en Holanda para que después un equipo grande lo agarre. Si ud cree que Bryan no es capaz de sobresalir en un equipo como el Tottenham entonces qué lo hace pensar que va a hacer un buen papel en un equipo como el Arsenal?
Si Giovanni dos Santos es tan bueno entonces por qué está estancado o casi no juega con el Tottenham?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.