Tottenham y Everton "interesados" en Bryan Ruiz

Acabo de ver la noticia en Repretel.

Puse "interesados" entre comillas porque este rumor tiene tanta validez como aquel que decía que el Arsenal quería a Bryan Ruiz, sin embargo estaría increíble si este mae jala para la mejor liga del mundo.

Sería un gran avance.

Se imaginan a Bryan Ruiz jugando contra el Chelsea, Manchester United, Arsenal, Liverpool, etc?

Sería genial !!! De hecho creo que debería irse, estando en uno de esos 2 tiene mas posibilidades de llegar a algun otro MAS grande !

Sería genial !!! De hecho creo que debería irse, estando en uno de esos 2 tiene mas posibilidades de llegar a algun otro MAS grande !

Mae si fijo, estando en esa liga, y haciendo bien las cosas, son momentos y es contratado en otro club con mas renombre.. Bien por Bryan!!

Cargando...
mae YO pienso que no se deberia ir......si el mae se queda en el Twente una temporada mas...hace lo mismo o mas que en esta campaña...no va a ser el Everton o el Tottenham....van a ser equipos como el Manchester o Liverpool los que lo busquen.....ya este año que viene el Twente le veo muchas posibilidades de que lleguen a la champions...ya con solo eso el mae lo van a ver TODOS.......La liga Holandesa ya es una de las que mas sacan jugadores a los grandes ......mejor que se espere a algo mejor....para mi jugadores como Giovanni dos Santos que juega en el Tottenham estan como estancados.....a veces ni juega..... Peter Crouch....naa q ver....pero diay si el mae lo que anda buscando es mas harina entonces fijo se la van a dar...pero seria acoplarse al equipo.....comer banca hasta que agarre confianza.....y si no pega ahi?

mae YO pienso que no se deberia ir......si el mae se queda en el Twente una temporada mas...hace lo mismo o mas que en esta campaña...no va a ser el Everton o el Tottenham....van a ser equipos como el Manchester o Liverpool los que lo busquen.....ya este año que viene el Twente le veo muchas posibilidades de que lleguen a la champions...ya con solo eso el mae lo van a ver TODOS.......La liga Holandesa ya es una de las que mas sacan jugadores a los grandes ......mejor que se espere a algo mejor....para mi jugadores como Giovanni dos Santos que juega en el Tottenham estan como estancados.....a veces ni juega..... Peter Crouch....naa q ver....pero diay si el mae lo que anda buscando es mas harina entonces fijo se la van a dar...pero seria acoplarse al equipo.....comer banca hasta que agarre confianza.....y si no pega ahi?

Mae pero no compare a Giovanni o a Crouch con San Bryan del Twente mae.

Si Ruiz se fuera para el Tottenham el mae haría muchisimo más que Dos Santos.

me encantaria que jugara en el everton es un equipo bueno y esta temporada esta haciendo un buen trabajo, dandole cofal a todos los grandes.... imaginen que media cancha con: Steven Pinnar , Landon Donovan y Bryan Ruiz

Mae pero no compare a Giovanni o a Crouch con San Bryan del Twente mae.

Si Ruiz se fuera para el Tottenham el mae haría muchisimo más que Dos Santos.

mae yo se que les va a doler mucho a todos....pero dejeme decirle que Bryan ruiz no es mas bueno que Giovanni dos Santos....

mae yo se que les va a doler mucho a todos....pero dejeme decirle que Bryan ruiz no es mas bueno que Giovanni dos Santos....

Mae yo pensé lo mismo, pero me imaginé la basureada. La verdad creo no es que uno sea mejor que el otro, es que son diferentes, Giovanni dos Santos es mucho más dotado técnicamente, pero Bryan Ruiz es más completo.

Exacto son muy diferentes....pero el compa de arriba dijo que jamas se puede comparar giovanni con SAN BRYAN....mae hay q ser realistas.... Bryan tiene para estar en un equipo mas grande pero Giovanni tambien...ese maecillo esta solo y como con 7 años menos....

Gio dos santos tiene 21 y ruiz 24 tampoco es tan abismal la diferencia.

Y son cosas distintas por completo.

Mae yo pensé lo mismo, pero me imaginé la basureada. La verdad creo no es que uno sea mejor que el otro, es que son diferentes, Giovanni dos Santos es mucho más dotado técnicamente, pero Bryan Ruiz es más completo.

Quien es esa perra mojada?

Si Giovanni dos Santos es tan bueno entonces por qué está estancado o casi no juega con el Tottenham?

Ud dice que prefiere que Bryan se quede en Holanda para que después un equipo grande lo agarre. Si ud cree que Bryan no es capaz de sobresalir en un equipo como el Tottenham entonces qué lo hace pensar que va a hacer un buen papel en un equipo como el Arsenal?

Si Giovanni dos Santos es tan bueno entonces por qué está estancado o casi no juega con el Tottenham?

Ud dice que prefiere que Bryan se quede en Holanda para que después un equipo grande lo agarre. Si ud cree que Bryan no es capaz de sobresalir en un equipo como el Tottenham entonces qué lo hace pensar que va a hacer un buen papel en un equipo como el Arsenal?
ademas de todo lo que usted dijo....acaba de irse al Galatasaray y tambien esta mamando banca .... ese dos santos solo jugo en el barça y ya!!!!!!! ahorita termina en el america es cuestion de tiempo ...tampoco es la gran cosa

mae yo nunca dije que no puede hacer un buen papel en un equipo como el Tottenham...puede que si...pero para que....para que se quede ahi? Si firma con equipo asi va a ser como por 3-4 años y acordemonos que no es ningun carajillo....mejor que siga en el Twente vaya a champions, y se vaya a algun equipo grande por un par de años despues......

en cuanto a Dos Santos...el mae es muy bueno...pero no le fue bien por irse a un equipo como el tottenham...el mae no surgio y ahora juega en una liga toda basura...no se que paso pero a mi criterio el mae es muy bueno.....
y no me gustaria que le pasara lo mismo a bryan ruiz....

Mae le voy a responder su pregunta, dos santos no juega en el Tottenham porque lo mandaron a jugar al Galatasaray turco donde lo dirige su antiguo entrenador en el Barça,y el mae que puso que todavia jugaba ahi esta mamando:fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás