Trabajo en Call Center

Alguien sabe de algún call center bueno en Santa Ana, Escazú o cerca de San José? Tengo buen nivel de inglés, bachillerato, básico en computación y experiencia.

Soy de Ciudad Colón entonces me sirve algo cerca de la ruta en bus Ciudad Colón - San José. He trabajado en WNS y Teleperformance pero ahorita estoy desempleado y me urge un trabajo preferiblemente no muy lejos de donde vivo, a menos que sea un lugar como Amazon porque he escuchado que es el mejor call center (o el menos estresante) y dan transporte, pero la última vez que pregunté no estaban ocupando agentes en inglés.

P. D.
No tiene que ser en call center necesariamente, cualquier trabajo en el que se ocupe lo que tengo y paguen relativamente bien va a servir.

Pura vida!:eso:

Cargando...
Alguien sabe de algún call center bueno en Santa Ana, Escazú o cerca de San José? Tengo buen nivel de inglés, bachillerato, básico en computación y experiencia.

Soy de Ciudad Colón entonces me sirve algo cerca de la ruta en bus Ciudad Colón - San José. He trabajado en WNS y Teleperformance pero ahorita estoy desempleado y me urge un trabajo preferiblemente no muy lejos de donde vivo, a menos que sea un lugar como Amazon porque he escuchado que es el mejor call center (o el menos estresante) y dan transporte, pero la última vez que pregunté no estaban ocupando agentes en inglés.

P. D.
No tiene que ser en call center necesariamente, cualquier trabajo en el que se ocupe lo que tengo y paguen relativamente bien va a servir.

Pura vida!:eso:

Amazon el mejor call center, jajajajajajajajaja yo jale un mes despues con ganas de matar a medio mundo, fijo eso se lo dijo algun mocosillo de esos que les vale picha comer mierda con tal de tener guita pa los puros o el guaro, o se contentan con palomitas gratis. Wstern Union es lo que le queda cerca

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás