Trampas de Movistar.

Tengo una línea Movistar, entre días me tira una ventana emergente en el celular, que solo daba opción Cancelar o Aceptar. Son todos suscribciones a servicios o rifas que si yo le doy en Aceptar ya sea por dedazo o no, Movistar me chulea al sueve.
Esas ventanas emergentes molestas salen en celulares de cualquier marca.
Cómo las desactivo o bloquearlas?

Podría intentar entrar a "notificaciones" a ver que tiene activo en apps para tratar de ver cuál es la que está enviando eso... Es lo que se me ocurre, porque suena muy raro.

I wanna rock \m/

Podría intentar entrar a "notificaciones" a ver que tiene activo en apps para tratar de ver cuál es la que está enviando eso... Es lo que se me ocurre, porque suena muy raro.

I wanna rock \m/
No salen como notificaciones de las que aparecen en la pantalla superior. Esas ventanas de movistar se quedan permanente en el centro de la pantalla, sí o sí hay que darle en Cancelar o Aceptar. Estoy casi seguro que es relacionada con la SIM, y no de apps instaladas en el celular.

Si, a mi me pasa igual, ellos las mandan a nivel de red interna entonces no es una notificación usual. No queda otra que estar vivo y darles cancelar, porque van a tratar de empujarle planes, rijas y porquerias que nunca se usan pero que si chupan el saldo.

No tengo de esa empresa.
¿Ya probó ir a alguna tienda de esas de celulares? Algunos maes son buenos en varas como esas y tal vez logren hacer algo... Si eso está o no en la SIM en cualquier teléfono con esa empresa saldrá.

Sigo pensando que es una rutina que se activa con algo, ya sea un código enviado por red, por tiempo o por acción.

Si esa rutina está en la ROM no se puede borrar, pero en cualquier otro lugar si se puede.

I wanna rock \m/

Mae, yo le puse Movistar a mis tatas. Para lo que ellos lo usan me sale más barato recargarles a 2 rojos por quincena que cualquier otra vara.
Yo hablé por WhatsApp con ellos y en ambos números me cancelaron esos put*s mensajes emergentes. Bueno, por un tiempo. Cuando reaparecieron los volví a contactar.
Mis tatas son descuidados y le dan aceptar sin querer pues maliciosamente el aceptar esta a la derecha.
Maes es feo cuando para escoger no hay mucho para donde agarrar. Comprar teléfonos con cualquiera es un atraco, mejor ahorrar 6 meses y se compra cualquiera que alcance en lugar de pasar 24 meses clavado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás