Trampas de Movistar.

Tengo una línea Movistar, entre días me tira una ventana emergente en el celular, que solo daba opción Cancelar o Aceptar. Son todos suscribciones a servicios o rifas que si yo le doy en Aceptar ya sea por dedazo o no, Movistar me chulea al sueve.
Esas ventanas emergentes molestas salen en celulares de cualquier marca.
Cómo las desactivo o bloquearlas?
 
Podría intentar entrar a "notificaciones" a ver que tiene activo en apps para tratar de ver cuál es la que está enviando eso... Es lo que se me ocurre, porque suena muy raro.

I wanna rock \m/
 
Podría intentar entrar a "notificaciones" a ver que tiene activo en apps para tratar de ver cuál es la que está enviando eso... Es lo que se me ocurre, porque suena muy raro.

I wanna rock \m/
No salen como notificaciones de las que aparecen en la pantalla superior. Esas ventanas de movistar se quedan permanente en el centro de la pantalla, sí o sí hay que darle en Cancelar o Aceptar. Estoy casi seguro que es relacionada con la SIM, y no de apps instaladas en el celular.
 
Si, a mi me pasa igual, ellos las mandan a nivel de red interna entonces no es una notificación usual. No queda otra que estar vivo y darles cancelar, porque van a tratar de empujarle planes, rijas y porquerias que nunca se usan pero que si chupan el saldo.
 
No tengo de esa empresa.
¿Ya probó ir a alguna tienda de esas de celulares? Algunos maes son buenos en varas como esas y tal vez logren hacer algo... Si eso está o no en la SIM en cualquier teléfono con esa empresa saldrá.

Sigo pensando que es una rutina que se activa con algo, ya sea un código enviado por red, por tiempo o por acción.

Si esa rutina está en la ROM no se puede borrar, pero en cualquier otro lugar si se puede.

I wanna rock \m/
 
Mae, yo le puse Movistar a mis tatas. Para lo que ellos lo usan me sale más barato recargarles a 2 rojos por quincena que cualquier otra vara.
Yo hablé por WhatsApp con ellos y en ambos números me cancelaron esos put*s mensajes emergentes. Bueno, por un tiempo. Cuando reaparecieron los volví a contactar.
Mis tatas son descuidados y le dan aceptar sin querer pues maliciosamente el aceptar esta a la derecha.
Maes es feo cuando para escoger no hay mucho para donde agarrar. Comprar teléfonos con cualquiera es un atraco, mejor ahorrar 6 meses y se compra cualquiera que alcance en lugar de pasar 24 meses clavado.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba