PUBLICIDAD
Wilas

transformers en costa rica

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
no le veo forma,que carro era antes que su dueño lo dicidiera tranformar o destruir

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

parece que le cortaron la altura del techo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

puertas lambo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

es que ni por delante se salvo el pobre

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajaja qué risa cuando le hacen eso a los carros...

La vez pasada vi un excel que le habian puesto puertas de esas...

Sia tan güevón... mejor esperarse un rato... ahorrar un poquito... y comprarse aunque sea un hondita vacilón... o algo así...
 
Yo creo que valen más las bisagras esas (son bisagras verdad?) que el mismo carro, que loquera de gente...:eek::-o:-o:-o
 
jajajajajajajaajajajajajaajaj

lo que ud no se imaginan es que de esos carros hay "2"ese azul y uno rojo supuestamente son toyota 1000 estilo"hot rod"
 
Jajaja qué risa cuando le hacen eso a los carros...

La vez pasada vi un excel que le habian puesto puertas de esas...

Sia tan güevón... mejor esperarse un rato... ahorrar un poquito... y comprarse aunque sea un hondita vacilón... o algo así...

Compa un mae de estos!!!, ni así xq se compra un jonda un sentra un corolla o lo que sea y fijo lo caga igual o peor, ya los de esta clase no tiene remedio, igual en la calle he visto: Acords, civics, sentras y corollas que se han cagado completamente en ellos! Aveces la linea que hay que crusar de un carro bien chaneado a un transfromer es muy delgada
 
ya me dijeron por donde hay un exel,pero lo hicieron pikup:ujuju::ujuju::ujuju: voy a ver si mañana lo encuentro y traigo al transformer
 
la vara es no quedarse atras yo voy a comprarme un porche carrera a ver si lo hago un chapulin

se vera bien ==?????

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
lo que ud no se imaginan es que de esos carros hay "2"ese azul y uno rojo supuestamente son toyota 1000 estilo"hot rod"

una vez me prestaron un Toyota 1000 y ese ni siquiera tiene el ancho ni altura mucho menos si lo cortaron!
 
apenas par los que critican los hyundai

aparte de horrible la transformacion,la pintura es una mierda

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

otra belleza
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Ja ja ja!!! mae si apenas para los que dicen que solo a los hyundais les hacen esos bretes horribles!! he aqui un jonda cagado completamente.

Seguro el mae que anda ese carro se siente como batman en el batichancho.
 
Carros mas ofes, es la ganas nada mas de aumentar el ego de hacerle una dizque "modificacion" y jugar de Fast & furious.

Imaginense esos peroles con amorituguadores, dos meneones y se desarman...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie