Trasparencias

Pura vida mi novia solo usa ropa trasparente vestidos blancos súper traslúcidos con hilos de encaje o súper pequeños le gusta ir a lugares públicos y obviamente ser el centro de atención ir a ríos también o a la playa siempre la llevo y se pone hilos de encaje o cacheteros de encaje y se le marca todo súper rico me gustaría conocer alguna otra pareja que se apunte a salir juntos tengo fotos al
Privado

Cargando...
Yo tenía una novia que hacía eso, ya años después me entere que otro la estaba clavando en ese mismo tiempo, pero como son las cosas, se caso y todo el tipo. Un tal Sergio.

Yo tenía una novia que hacía eso, ya años después me entere que otro la estaba clavando en ese mismo tiempo, pero como son las cosas, se caso y todo el tipo. Un tal Sergio.
Mae que rico algo así es que quiero encontrar alguien que tenga una guila así igual que la mía que use ropa súper sexy

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás