Tributacion.....me esta JOdiendo

Hola, al grano, tuve un contador que me jodio en el 2008,09 y 2010, ahora tributacion me esta cobrando con interese y de todo una exageracion, me va a dejar en la quiebra, algo asi como 100millones, Que puedo hacer?? cerrar el negocio y apagar la luz y jalar?? tengo alguna opcion?? que puedo hacer??? soluciones por favor me urge...foreros x favor ayuda, cuales son mis opciones???
otros me dicen que cierre y abra con otros nombre, otra sociedad,que me declare en quiebra, que cambie mis propiedades a otros nombres y me desaparesca.... : ( que puedo hacer?

Cargando...
Hola, al grano, tuve un contador que me jodio en el 2008,09 y 2010, ahora tributacion me esta cobrando con interese y de todo una exageracion, me va a dejar en la quiebra, algo asi como 100millones, Que puedo hacer?? cerrar el negocio y apagar la luz y jalar?? tengo alguna opcion?? que puedo hacer??? soluciones por favor me urge...foreros x favor ayuda, cuales son mis opciones???
otros me dicen que cierre y abra con otros nombre, otra sociedad,que me declare en quiebra, que cambie mis propiedades a otros nombres y me desaparesca.... : ( que puedo hacer?

Hay 2 chavalos muy buenos que le pueden ayudar, uno se llama Miguel Angel Rodriguez y el otro Rafael Angel Calderon, los 2 son muy buenos con ese tipo de movidas, le arman a ud bonito el escenario para que todo parezca legal, pero no sé cuando cobran, creo que sale caro mae, pero le pueden ayudar

Hay 2 chavalos muy buenos que le pueden ayudar, uno se llama Miguel Angel Rodriguez y el otro Rafael Angel Calderon, los 2 son muy buenos con ese tipo de movidas, le arman a ud bonito el escenario para que todo parezca legal, pero no sé cuando cobran, creo que sale caro mae, pero le pueden ayudar
prefiero los Figueres, ellos entienden muy bien como llevar todo a suiza y luego aparecer como nada

amigo falta carne en la información

está en cobro judicial?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás