PUBLICIDAD
Wilas

Tributacion.....me esta JOdiendo

Occidente

ANÓNIMO
Hola, al grano, tuve un contador que me jodio en el 2008,09 y 2010, ahora tributacion me esta cobrando con interese y de todo una exageracion, me va a dejar en la quiebra, algo asi como 100millones, Que puedo hacer?? cerrar el negocio y apagar la luz y jalar?? tengo alguna opcion?? que puedo hacer??? soluciones por favor me urge...foreros x favor ayuda, cuales son mis opciones???
otros me dicen que cierre y abra con otros nombre, otra sociedad,que me declare en quiebra, que cambie mis propiedades a otros nombres y me desaparesca.... : ( que puedo hacer?
 
Hola, al grano, tuve un contador que me jodio en el 2008,09 y 2010, ahora tributacion me esta cobrando con interese y de todo una exageracion, me va a dejar en la quiebra, algo asi como 100millones, Que puedo hacer?? cerrar el negocio y apagar la luz y jalar?? tengo alguna opcion?? que puedo hacer??? soluciones por favor me urge...foreros x favor ayuda, cuales son mis opciones???
otros me dicen que cierre y abra con otros nombre, otra sociedad,que me declare en quiebra, que cambie mis propiedades a otros nombres y me desaparesca.... : ( que puedo hacer?

Hay 2 chavalos muy buenos que le pueden ayudar, uno se llama Miguel Angel Rodriguez y el otro Rafael Angel Calderon, los 2 son muy buenos con ese tipo de movidas, le arman a ud bonito el escenario para que todo parezca legal, pero no sé cuando cobran, creo que sale caro mae, pero le pueden ayudar
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie