TRICOA y el articlo 90. Alguien lo tiene?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
La verdad a mi me huele a cochinada......seamos un poco objetivos, si bien yo soy morado opino que la S no debio jugar o simplemente hacer acto de precencia...pero ya jugado se perdio se perdio y hay que acptarlo....

pero hay un articulo que anula al articulo 90 para este caso...cosa que es injusta...ademas como lo dijo Centeno a partir de ahora juguemos sin arbitros por que todos los equipo se van a valer de un error para "robar" en la mesa lo que en la cancha no se gana...que pasa con un penal mal pitado o un gol en offside o cosas asi???....preguntemonos si el reglamento dice que que por cada sustitucion se debe reponer 30 segundos por que el arbitro solo dio dos minutos???? se puede apelar entonces ese minuto que falta y obligar a los equipos a jugarlo...no seria esto absurdo?????

ahora si ponemos atención estos errorcillos de criterio arbitral como que esta de moda en Liberia y Heredia por pura coincidencia y lo digo por coincidencia.....alguien vio los dos saques de banda que no se le pito a liberia???, como hubiera sido Liberia sin sunsing ni michael umaña????, alguien vio el partido de la segunda ronda entre CSH y Saprissa como se brincaron saques de esquina...se permitio cosas que no debian ser?????....ademas lo peor de todo El partido brujas-CSH...la patada que le mandan a un mae de Brujas que lo tuvieron que coser y todo y apesar de eso la herida no se cerro y lo tuvieron que sacar de cambio; eso no era de roja????? brujas no tenia a Heredia controlado ahora con 10?????

Solo digo la S esta como las vacas ya la mejenga se jugo y quedamos maman....con las chemas del hexa :-o :-o :-o pero si es bueno que pelemos el ojo y seamos sinceros y honestos a la hora de opinar y sobre todo hay detalles que no se pueden dejar pasar!!!

retagura dijo:
La verdad a mi me huele a cochinada......seamos un poco objetivos, si bien yo soy morado opino que la S no debio jugar o simplemente hacer acto de precencia...pero ya jugado se perdio se perdio y hay que acptarlo....
Estoy de acuerdo y las cochinadas del futbol se han dado siempre, muchas veces se ha favorecido a saprissa.
Caso hipotético: ¿Con que dignidad irian a jugar la final los jugadores de saprissa?

lukam dijo:
retagura dijo:
Estoy de acuerdo y las cochinadas del futbol se han dado siempre, muchas veces se ha favorecido a saprissa.
Caso hipotético: ¿Con que dignidad irian a jugar la final los jugadores de saprissa?

mae como va decir eso que ha sapri. muchas veces lo han favorecido.... mae eso es una farsa..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
lukam dijo:
retagura dijo:

mae como va decir eso que ha sapri. muchas veces lo han favorecido.... mae eso es una farsa..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Tienes razón, que ingenuidad la mia :-P :-P :-o :-o

Según el exabogado de la federación a la FIFA no pueden llegar confictos locales, asi que la FIFA no puede suspender el campeonato. Los unicos que pueden son el TRICOA(y no lo van a hacer) o la Fedefut.
Me parece que eso no va a suceder

pielca dijo:
Pues es innegable q Liberia fue superior a Saprissa, nos bailaron!!!

Pero! antes de empezar el partido, el Saprissa dijo: VAMOS A JUGAR BAJO APELACION

ya lo estaban anunciando

la pregunta es:

Y si hubieran ganado? Estarían reclamando??? No creo :o

excelente pregunta, y lei una respuesta en la extra que decia que si ganaban igual lo reclamaban... :o :o aunque este cuento no me lo trago....

todo es a conveniencia....!!!

safito dijo:
Aquí el error de Saprissa fué haber jugado, porque si en un principio hubiera estado en desacuerdo con esas tarjetas, simplemente tenía ke pronunciarse y no jugar en forma de protesta.

Pero si la S jugó, fué porque creyeron que podían ganar el partido como si nada.

Una vez que perdieron ahora si quieren meter la demanda.

Aquí el problema fué jugar... ese partido no lo van a eliminar, sería una pelada muy grande para el fútbol nacional, lo verían más corrupto de lo que está...

Soy Saprissista de corazon................ me duele admitirlo............................pero el SAFO tiene razon..........
debieron de NO jugar ese partido............. nadie los tiene de agrandados creyendo que iban a ganarle a Liberia facil..................... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si no jugaban el partido perdian los 3 puntos...

Lo jugaron y tambien los perdieron....

que paradoja! jeje

si los saprillorones llevan esto hasta "las ultimas consecuencias", que detiene a Jack Warner a que se meta en lo que no le importa y SANCIONE a Costa Rica para ayudarle a Trinidad a llegar al mundial?

Hay algo qeu no han comentado:

Liberia apelo, PERO el comite disciplinario tenia toda la potestad de validar o no la apelacion, Y fue aceptada!!! Saprissa tuvo tiempo de sobra para reclamar esto O jugar bajo protesta y no lo hizo!!!

Porque ahora lloran,

Para mi que los maes estan muy crecidos y jugaron de hombrecitos pero como les dieron por la maidre ahora si buscan a Papi fifa porque el otro chichi les pego!!!!!

PLAYITOS!!!!!

retagura dijo:
La verdad a mi me huele a cochinada......seamos un poco objetivos, si bien yo soy morado opino que la S no debio jugar o simplemente hacer acto de precencia...

Inmediatamente el partido lo gana Liberia. Esa NO era un opción. Lo único que quedaban era jugar bajo protesta como lo hizo Saprissa, o sea nunca renunciando al reclamo por la jugarreta e intentar ganar o apelar si se perdía. Liberia debió preveer eso pero ellos se la jugaron apelando las tarjetas.

monomario dijo:
Hay algo qeu no han comentado:

Liberia apelo, PERO el comite disciplinario tenia toda la potestad de validar o no la apelacion, Y fue aceptada!!! Saprissa tuvo tiempo de sobra para reclamar esto O jugar bajo protesta y no lo hizo!!!

¿ Papito Ud. está en la luna, no ve noticias ? El reglamento no valida tal cosa por tarjetas amarillas, o sea.

Lea un poquito monomamador :

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/1 ... 67119.html

Playitos los liberianos por no jugar como de debe. Ahora hasta Brujas está apelando varas.

Machaca dijo:
si los saprillorones llevan esto hasta "las ultimas consecuencias", que detiene a Jack Warner a que se meta en lo que no le importa y SANCIONE a Costa Rica para ayudarle a Trinidad a llegar al mundial?

No me diga, un manudo looser, ja,ja,ja...¿ Qué rayos tiene que ver semejante tarugada que dice ?

Talvés podrian las gatitas aprovechar la situación y apelar la pelada que se dieron... :-o :-o :-o :-o

Trejos dijo:
No me diga, un manudo looser, ja,ja,ja...¿ Qué rayos tiene que ver semejante tarugada que dice ?

Talvés podrian las gatitas aprovechar la situación y apelar la pelada que se dieron... :-o :-o :-o :-o
Que rico oir a un chiquito llorando con el culo chimado :P

iron506 dijo:
El articulo 88 dice que no se puede apelar sanciones de menos de dos partidos por eso las de Justin y Armando si podian ser apelables pero las de Liberia solo eran un partido de suspención por eso no pueden ser apelables,bueno ya esto es mas claro que el agua al parecer se va ir a largo y si no lo hace la unafut será la FIFA el que declare el torneo nulo.

+10000

Trejos dijo:
iron506 dijo:
El articulo 88 dice que no se puede apelar sanciones de menos de dos partidos por eso las de Justin y Armando si podian ser apelables pero las de Liberia solo eran un partido de suspención por eso no pueden ser apelables,bueno ya esto es mas claro que el agua al parecer se va ir a largo y si no lo hace la unafut será la FIFA el que declare el torneo nulo.

+10000

Que varas... lo que es NO SABER PERDER... el que compite tiene que estar dispuesto a perder...al parecer los morados quieren echar abajo el campeonato que hasta hace un par de días era su máximo objetivo... que varas de Maricas

The trainer dijo:
Que varas... lo que es NO SABER PERDER... el que compite tiene que estar dispuesto a perder...al parecer los morados quieren echar abajo el campeonato que hasta hace un par de días era su máximo objetivo... que varas de Maricas

Y Liberia si supo perder sus jugadores. No me haga reír con esa hablada.

Y siguen los loosers que festejan logros ajenos. Y lo peor es que al rato y no festejan ni m... Si alguien bota el campeonato es gracias a Histería Mía y entre todo el veneno que Uds. sudan, Uds. lo saben bien. Eso es lo que los mortifica.

Lo que pasa es que matar jirafas es más difícil que matar leonas panzonas... :-o :-o

Hay pulpos en su tinta y manudos en su veneno... :-o

Trejos dijo:
¿ Otro looser ? ja,ja,ja...miren quien habla de rabos chimados....Por lo menos Histeria Mía llegó lejos.

crying_kid.jpg

tn_farma47.jpg

product-761673.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás