TROPIX Productora crea encuesta para ver a quien mas trae...Voten Por Favor!!!

JUDAS PRIEST sin pensarlo.... los demas grupos todavia les queda muchos años x delante... en cambio Halford y compañia ya estan un toque viejillos... asi que seria un HONOR tener a esa LEYENDAS en nuestro pais !!!

Asi es la productora creo una encuesta en la red social Facebook para tomar la opinion de sus fans acerca de quien sera el proximo en traerse o por lo menos para ver como anda el mercado que se mueve en facebook (que no creo que sea representativo pero dejemos la materia de lado), las opciones que maneja la encuesta son las siguientes:

Al momento en que yo emiti mi voto de primero estaba Pearl Jam, luego Dream Theater y de tercero Judas Priest. Exodus y Testament tenian cero votos.

Aqui les dejo el link, por favor voten... yo creo que ese mae Stockwell de verdad esta exitado con el mercado de Metal que se maneja en Costa Rica y aunque sea Facebook o de la manera que sea el esta haciendo algo que no se habia hecho hasta ahora... TOMARNOS LA OPINION.

Login | Facebook

Si no les sirve el link que puse pueden accesar a este otro que les pondre y ade ahi acceder despues a la encuesta que esta entre las ultimas publicaciones de la pagina:

Welcome to Facebook

la verdad por ninguno de esos y como dijo alguien por ahi, los 'empresaros' deberian preguntarse primero si andan de gira esas bandas y si tienen un 'leg' en latinoamerica por ke si no, no tiene sentido para ellos.

ademas , solo metal nada ke ver...

U2 JAMAS VENDRAN
COLDPLAY JAMAS VENDRAN
ROBBIE WILLIAMS JAMAS VENDRA

Son mega shows para los que no hay patrocinio ni donde hacerlos decentemente como se hacen en america y en europa.

es una lastima.

la verdad por ninguno de esos y como dijo alguien por ahi, los 'empresaros' deberian preguntarse primero si andan de gira esas bandas y si tienen un 'leg' en latinoamerica por ke si no, no tiene sentido para ellos.

U2 JAMAS VENDRAN
COLDPLAY JAMAS VENDRAN

Son mega shows para los que no hay patrocinio ni donde hacerlos decentemente como se hacen en america y en europa.

es una lastima.

Igual que Metallica y Maiden....

Igual mucha pereza los grupos que usted menciona. coldplay...pff

U2 JAMAS VENDRAN
COLDPLAY JAMAS VENDRAN

es una lastima.

Mae... todavia U2 se lo perdono... pero Coldplay ??? ESTO ES UN FORO METAL !!!!!!!!!!!

Y el otro grupo no se ni quien es...

U2 JAMAS VENDRAN
COLDPLAY JAMAS VENDRAN

es una lastima.

POP ------------------->

Traigan a Judas :(

Y en otras, Creo que Scorpions ya esta por separarse, creo que después del tour alemán, una fucking lastima que nunca los voy a poder ver :(

Cargando...
Mae... todavia U2 se lo perdono... pero Coldplay ??? ESTO ES UN FORO METAL !!!!!!!!!!!

Y el otro grupo no se ni quien es...

Si, Si, Si, Si, Si, Si esto es un foro METAL para Metaleros super Ruuuuuuudooooossss!!!

Jajajaja mae sabes lo que es un Piano???

POP ------------------->

Traigan a Judas :(

Y en otras, Creo que Scorpions ya esta por separarse, creo que después del tour alemán, una fucking lastima que nunca los voy a poder ver :(

mae no, bueno no se, pero lo que si se es que de hecho estan o van a estar de gira
y hasta en Mexico y chile van a estar asi que no lo veo tan jalado de el pelo.

slds!

De acuerdo tambien pero insisto puse el tema no por ilucionar o por idiota sencillamente creo que si nos dan la oportunidad de votar pues nada cuesta... a mi no me tomo ni un minuto, no me costo nada y no causo nada en mi, sencillamente es opinar. Pura vida
Si, estamos de acuerdo, pero que el que ud NO sienta nada, ni se ilusione no quiere decir que los demás compartan ese sentir y esa opinión, vea lo que pasó cuando 28 peladas anunció que tenían a Megadeth, la gente se volvió loca, así que lo que esta encuesta genera es más caos junto al que ya hay y el problema es que Tropix II lo que está haciendo es más bien un concurso de popularidad aprovechando la euforia que hay y lo que le pasó a la "productora" antes mencionada. Está bien que sería genial ver a muchas bandas que nos gustan, yo super feliz de ver a Slayer pero di como dije no es algo de decirles que vengan y los maes llegan,tampoco es que son como esos chatas panameños o dominicanos que vienen a cada rato por que no tienen nada mejor que hacer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás