TSE reconoce derecho de travestis en cédula de identidad

.

Si pero : Esas lesbianas tampoco se disfrazan ni aparentan el sexo opuesto.:dormir:

No mentiroso, ¿ entonces qué aparentan ? Ellas se sienten hombre y se visten como hombre, hablan como hombre, generalmente no se maquillan. Son travestidas. ¿ Ud. cree que porque un mae haga lo mismo y se pare en una esquina a venderse, lo hace diferente ? Estas MFT.

Y no me ha contestado.

¿ Por qué le molesta como se visten los demás ?

No mentiroso, ¿ entonces qué aparentan ? Ellas se sienten hombre y se visten como hombre, hablan como hombre, generalmente no se maquillan. Son travestidas. ¿ Ud. cree que porque un mae haga lo mismo y se pare en una esquina a venderse, lo hace diferente ? Estas MFT.

No están disfrazadas ni travestidas como un travesty, se nota que no sabe lo que significa travesty.

¿ Por qué le molesta como se visten los demás ?
ya esta contestado, no me interesa como vistan en lo mas minimo.

No están disfrazadas ni travestidas como un travesty, se nota que no sabe lo que significa travesty.

¿ No están disfrazadas como un travesti ? Ay Júpiter mío...Ud. es el que no sabe que hasta lo escribe pésimo.

Según la RAE

travesti o travestí.
1. com. Persona que, por inclinación natural o como parte de un espectáculo, se viste con ropas del sexo contrario.

Evidentemente tiene muchos matices, niveles, intensidades...

ya esta contestado, no me interesa como vistan en lo mas minimo.

Sí claro, como al mismísimo papa, je, je, je....Ud. cree que uno es inocente.

La cedula es un documento de identificacion personal, por lo que no veo problema en que dejen a los travestis salir tal y como se ven la mayoria del tiempo yo les doy la razon a ellos si se ven asi como van a andar con un documento de identificacion en donde no se parecen en lo mas minimo, por otro lado yo digo que las cedulas de identidad deberian de tener una vigencia mas corta ya que por lo menos en mi caso acabo de sacar una y tiene vigencia hasta el 2020 osea 10 años y tengo 25 es obvio que en el 2020 no voy a tener el mismo aspecto, una vigencia de 3 años seria lo adecuado creo yo.

me parece que lamentablemente esto se va a prestar para muchos problemas...

creo que lo mas adecuado sea que la cedula de ellos tenga 2 fotos una como es naturalmente y otra transformado asi se soluciona el problema.
yo siempre ando con gorras me dejaran sacarme una foto con gorra? jajajajajajajajaja

ya lo hacen!

este q acaban de agarrar lo hacía! y acaso ocupaba presentar la cédula o es q yo no sabía y para delinquir hay q presentarla, o solo con permiso del TSE uno se puede vestir del sexo contrario?

"Buenas pasajeros del autobus, soy un reconocido maleante, me llamo Tomaesteleño pero me conocen como Natasha, ahora voy a pasar por cada uno de sus asientos y me van entregando en forma ordenada todas sus pertenencias, si dudan de mi identidad aqui les muestro mi cedula!"

creo q para eso nos toman las huellas no? eso sea hombre o mujer, son las mismas.

creo que si dudan de su identidad que se baje las bragas:
si señorita...( el policia quedo con duda).... le dimos persecución a una mujer alta de cabello oscuro que corría como rápido, al quedarnos anonadados con la imagen que vimos luego, lo encontramos en un charral quitandose las enaguas y no van a creer semejantes patas peludas tenia la muchacha y cuando procedimos a detenerla le vimos la pija, nosotros nos apenamos no por ver semejante cosa sino porque hasta ahora cada vez que voy a orinar me siento como deprimido.......

informo para ustedes

2373392_0.jpg

¿ No están disfrazadas como un travesti ? Ay Júpiter mío...Ud. es el que no sabe que hasta lo escribe pésimo.

Según la RAE

Evidentemente tiene muchos matices, niveles, intensidades....
PArece que trejos nunca ha visto la foto de la cedula, es del cuello para arriba, poco importa la vestimenta, lo que importa es el maquillaje en exceso y pelucas para ocultar los rasgos masculinos, eso no lo vemos en las lesbianas.

aja.

entonces los hombres que usan aretes y tiene el pelo largo, asi bien machos como a los que a peyistez no les tiene fobia, deberian de quitarse los aretes y cortarse el pelo para la foto de la cedula?

o como dijeron por ahi, las mujeres deben quitarse el maquillaje para tomarse la foto de la cedula?

la "lógica" del intolerante.

sencillo, es mas si llegan a un profesional en salud (medico, psicologo, psiquiatra o hasta enfermero) va para el expediente: paciente no viste acorde a su sexo (sea lesbiana o travesti)

no hay tal cosa como "vestir acorde a su sexo". hace menos de 50 años era inconcevible que una mujer usara pantalones. Hace menos de 25 años era inconcevible que un hombre usara aretes. en escocia los hombres usan enaguas.

peyistez está dando brazadas de ahogado y lo sabe. su "argumento" es sencillamente absurdo y ya no sabe con qué tontera o idiotez salir para tratar de no quedar peor.

las mujeres no estan disfrazadas ni usan el maquillaje para ocultar sus rasgos, sigan , tengo para rato....

ahora cambia OTRA vez la tonada. el maquillaje no es para ocultar rasgos.

claro, tiene para rato. porfa porque esto está demasiado vacilón y hace rato pasé de la lástima hacia tu "argumento" a sencillamente reírme de tu "razonamiento".

no hay tal cosa como "vestir acorde a su sexo". hace menos de 50 años era inconcevible que una mujer usara pantalones. Hace menos de 25 años era inconcevible que un hombre usara aretes. en escocia los hombres usan enaguas.

entiendo el punto, y lo comparto, el asunto es q si se utiliza ese criterio en ese tipo de casos obviamente tomando en cuenta la epoca y las modas, ya cuando es algo extremo, como tambien se anota cuando una persona no viste acorde a su edad

sencillo, es mas si llegan a un profesional en salud (medico, psicologo, psiquiatra o hasta enfermero) va para el expediente: paciente no viste acorde a su sexo (sea lesbiana o travesti)

Ve porque le digo que sus salidas no tienen sentido??

Como no se les ocurrió antes, un expediente en donde se diga como se viste la persona, es más debería decir que la persona acorde a su edad no viste adecuadamente, sea lo que sea que eso signifique

La idea del maquillaje en los travestys es ocultar sus rasgos femeninos y aparentar otros femeninos, es un disfraz , es igual a que le saquen la foto a un mimo o a un payaso con su maquillaje de brete, falta de seriedad en un documento "oficial".

Eso no aplica para el caso de lesbianas, o mujeres con su maquillaje habitual , por eso es que no han pegado ni una.

La idea del maquillaje en los travestys es ocultar sus rasgos femeninos y aparentar otros femeninos, es un disfraz , es igual a que le saquen la foto a un mimo o a un payaso con su maquillaje de brete, falta de seriedad en un documento "oficial".

Eso no aplica para el caso de lesbianas, o mujeres con su maquillaje habitual , por eso es que no han pegado ni una.

laughing_horse_teeth.jpg

Estimada cat

Si usted creé que quitándome puntos con comentarios infantiles va a tener una discusión de adultos, déjeme decirle que esta algo equivocada.

Le recomiendo cualquier kinder, en esos lugares argumentos como los suyos tienen algo de valor, aunque los niños son bastante inteligentes no se confíe.

La idea del maquillaje en los travestys es ocultar sus rasgos masculinos y aparentar otros femeninos, es un disfraz , es igual a que le saquen la foto a un mimo o a un payaso con su maquillaje de brete, falta de seriedad en un documento "oficial".

La idea del maquillaje en los travestys es ocultar sus rasgos masculinos y aparentar otros femeninos, es un disfraz , es igual a que le saquen la foto a un mimo o a un payaso con su maquillaje de brete, falta de seriedad en un documento "oficial".

93296381_9ab40c76f8.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás