TSE reconoce derecho de travestis en cédula de identidad

Ve porque le digo que sus salidas no tienen sentido??

Como no se les ocurrió antes, un expediente en donde se diga como se viste la persona, es más debería decir que la persona acorde a su edad no viste adecuadamente, sea lo que sea que eso signifique

UY me imagino q ud trabaja en alguna de las profesiones q cité, en un hospital o tiene acceso a ese tipo de expedientes... si no, ta MFT y x mucho! claro se cree con propiedad para decirle a alguien q si lo hace, q "no tiene sentido" buahahahahah q triste q es ud x dios!

le cuesta la del cero: vestir acorde a la edad o acaso es normal q una mae de 45 años use colitas y vestido de chiquita? (caso extremo)

UY me imagino q ud trabaja en alguna de las profesiones q cité, en un hospital o tiene acceso a ese tipo de expedientes... si no, ta MFT y x mucho! claro se cree con propiedad para decirle a alguien q si lo hace, q "no tiene sentido" buahahahahah q triste q es ud x dios!

le cuesta la del cero: vestir acorde a la edad o acaso es normal q una mae de 45 años use colitas y vestido de chiquita? (caso extremo)

A usted hay que decirle las cosas como en escuela para ver si acaso entiende, voy de nuevo.

Que tiene que ver que un profesional lleve un registro de como se viste un paciente......, con el registro en la cédula?? absolutamente nada

En cuanto a lo otro, cada persona es libre de vestir como le de la gana, una persona puede ponerse un vestido de chiquita y llevar colas si así lo quiere, por que no debería?? por la edad, por la moda o por que usted lo quiere??

Usted no le puede decir a alguien que puede y que no puede vestir, es como si yo le dijera a usted que deje de escribir sin sentido, igual lo seguirá haciendo

Que tiene que ver que un profesional lleve un registro de como se viste un paciente......, con el registro en la cédula?? absolutamente nada

En cuanto a lo otro, cada persona es libre de vestir como le de la gana, una persona puede ponerse un vestido de chiquita y llevar colas si así lo quiere, por que no debería?? por la edad, por la moda o por que usted lo quiere??

1. ud es el q no entendio, tiene q ver por el hecho de la apariencia q es lo q se esta hablando aqui y a modo de ilustracion

2. hay un rango de "normalidad" de lo q se espera de una persona, alguien como el caso q cité se puede sospechar de una enfermedad mental (no se ni para q le explico esto si ni tiene q ver con el tema, solo con su necesidad de citarme incansablemente)

93296381_9ab40c76f8.jpg

Puede rajar que me hizo reir esa foto, por cierto, una pregunta un tanto offtopic, como funcionan las leyes con respecto al cambio de sexo?

Gracias

1. ud es el q no entendio, tiene q ver por el hecho de la apariencia q es lo q se esta hablando aqui y a modo de ilustracion

2. hay un rango de "normalidad" de lo q se espera de una persona, alguien como el caso q cité se puede sospechar de una enfermedad mental (no se ni para q le explico esto si ni tiene q ver con el tema, solo con su necesidad de citarme incansablemente)

No entendí??

Si usted puso fue la que puso algo que no tenía nada ver con el tema....

para mi que MZM tiene una fijación extraña con cat....

jajajaja amor en el aire definitivamente... jajajajajaja

meses de meses en esa obsesión conmigo... rajado!

Yo creo que la obsesión es al revés, la chiquita es la que me ha pasado acusando y a cada rato me nombra, además de ponerme mensajes medios raros cuando me quita puntos.

Mala suerte para usted porque tengo novia, además que me interesan las mujeres con bastantes neuronas en uso.

hijo de puta si es amor en el aire me pregunto yo que significa la imagen???
feliz como una lombriz no aplica.... feliz como un burro no creo
o sera que le esta dando a entender que .......y el burro pero no por tonto..... aver que sera....
no es por los cascos tampoco......... menos por la sonrisa.........seran las orejas.........
ah si ahi esta que tiene la sonrisa grande como un burro jajajaja ( el mae todo inocente jajajaja)

Mejor para evitar confusiones por vestimenta, que la persona salga completamente desnuda en la cédula..
Si es que no afecta la moral de algunos ver un cuerpo desnudo...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás