TU ME EXPLICAS ..... YO TE EXPLICO

black raven

0I0I0I0I0I0
Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces,todo.

Bueno, después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo así que preparó un plan para quitarle ese manía al marido.

Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente.

Cual seria su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador mas grande que un pene de verdad, y como si eso fuera poco, el propio lo tenía completamente caído...

Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos.

Hijo de puta, cabrón, IMPOTENTE!; le gritaba: ¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? ¡Desgraciado!, ¡Mas te vale que vayas dando una buena explicación!

El esposo, sin inmutarse con mucha calma la mira fijamente a los ojos y le responde:

Yo te explico lo del juguete.... , y tu me explicas lo de los niños!!.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pero no deberia d ir en la seccion de chistes? .. k bna xD :-o

Esta muy bueno :-o :-o :-o :-o :-o .

Pero mae ahorita sale mas de uno pegandole una cagada por haberlo posteado aqui :eek: :eek: :eek: !!!

black raven dijo:
Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces,todo.

Bueno, después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo así que preparó un plan para quitarle ese manía al marido.

Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente.

Cual seria su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador mas grande que un pene de verdad, y como si eso fuera poco, el propio lo tenía completamente caído...

Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos.

Hijo de puta, cabrón, IMPOTENTE!; le gritaba: ¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? ¡Desgraciado!, ¡Mas te vale que vayas dando una buena explicación!

El esposo, sin inmutarse con mucha calma la mira fijamente a los ojos y le responde:

Yo te explico lo del juguete.... , y tu me explicas lo de los niños!!.

jajjajaj nahh si lo kagan valio la pena ta bueno! :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás