PUBLICIDAD
Wilas

Tu primer avatar..

el primero fue este
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZQQ97NJxV8c/R7kHJvjMwZI/AAAAAAAAACk/ZgWTLLPQiQQ/s400/recorte.php.jpeg
pero dure mucho mas con el de doom...
 
odin.jpg


El mio fue esta version de Odin
 
Siempre he tenido el mismo...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_sO_FX2iu0XU/SbZnHRVVswI/AAAAAAAAEjs/Hnzmc_5zY6E/s400/Siganme+los+buenos.jpg

solo que aveces le cambio las letras
 
Este fue el primero, lo mantuve hasta el año pasado, masomenos.

ep_26014_0.jpg


El actual es una version recortada de este (y es el segundo):

026-SilvaWithhisOversouls.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que lindos recuerdos je je :tech:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo sí lo recuerdo pero no lo encontré, eran los labios de Ayumi Hamasaki :(


Sire el suyo no era este?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
/home/mario/Mario Respaldos/Datos Personales de mi PC/Respaldos de mi PC/PROGRAMAS/Documentos y software/Devil_vs_Jesus_by_ongchewpeng.jpg este es el mio ahora tengo perrito
 
el primero fue este
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZQQ97NJxV8c/R7kHJvjMwZI/AAAAAAAAACk/ZgWTLLPQiQQ/s400/recorte.php.jpeg
pero dure mucho mas con el de doom...

Mae, a usted yo lo recuerdo mas con el avatar del Grich que tenía, de hecho usted como que tenía fama en la sección de juegos por ese monstuito verde simpaticón... ja ! ja !

Yo nunca he cambiado el mío, de hecho solo una vez como por 2 semanas porque lo perdía en los juegos.

Saludos!
 
Mae, a usted yo lo recuerdo mas con el avatar del Grich que tenía, de hecho usted como que tenía fama en la sección de juegos por ese monstuito verde simpaticón... ja ! ja !

Yo nunca he cambiado el mío, de hecho solo una vez como por 2 semanas porque lo perdía en los juegos.

Saludos!

el del grinch fue porque como desde septiembre ya hay porquerías de navidad en todo lado :p, de hecho el finde ya vi los primeros arbolitos a la venta :p
 
el del grinch fue porque como desde septiembre ya hay porquerías de navidad en todo lado :p, de hecho el finde ya vi los primeros arbolitos a la venta :p

ja ! ja !

Fijo, el lunes andaba de compras en una tienda por departamentos en Cartago y ya estaban trabajando en la decoración navideña:|...

el pacho es que habían tres equipos de trabajadores

1 los que quitaban la mercadería de los estantes :lol:

2 los que construían los nuevos estantes :roll:

3 los que desempolvaban los artículos del año pasado...... :-? PLOP ! ! !
 
el mio era xte

es muy femenino y aun asi me confundían cn un mae ..... jejeje
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ja ! ja !

Fijo, el lunes andaba de compras en una tienda por departamentos en Cartago y ya estaban trabajando en la decoración navideña:|...

el pacho es que habían tres equipos de trabajadores

1 los que quitaban la mercadería de los estantes :lol:

2 los que construían los nuevos estantes :roll:

3 los que desempolvaban los artículos del año pasado...... :-? PLOP ! ! !

Juas! que risa! xD hahahahaha

el mio era xte

es muy femenino y aun asi me confundían cn un mae ..... jejeje

hahaha a mi de hecho tambien me confundian con un mae.. y yo asi como O.0
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

el mio es la boquita de colores:D
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El mio era este, creo que un poc recortado, no recuerdo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Pd: Lau que bonito el suyo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El mío es el que uso actualmente..

A veces lo cambio por el de las chancletas, en honor a mi postura antichancletuda!
 
El mío era muuuy parecido a este

logo_emperor.gif


Pero no lo encuentro... Era prácticamente igual solo que abajo se iba notando como que se desvanecía.

Que tiempos aquellos...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie