Tu propio bar metal

Ya al chile...yo creo que lo pondría en algún lugar céntrico que no fuera San Pedro, lo del Derecho de Admisión creo que sí lo aplicaría a fresitas y obviamente reggetoneros o esta picha de dancehalleros, que me parecen más imbéciles porque juegan de lo que no son ni serán......

Me asesoraría para implementar un buen equipo de sonido que permita escuchar bien la música cuando el volumen esté full pero que deje conversar....matizaría música diferente todos los días de la semana obviamente dentro del género (como habíamos vacilado por ahí), una zona para chivitos estaría en todas...

Pondría futbolines, mesita de pool, dardos....secuestraría al staff de cocina del Acid, le daría bastante seguimiento a lo que es aseo y seguridad....las promos de birra y tapiz no faltarían....

Ya al chile...yo creo que lo pondría en algún lugar céntrico que no fuera San Pedro, lo del Derecho de Admisión creo que sí lo aplicaría a fresitas y obviamente reggetoneros o esta picha de dancehalleros, que me parecen más imbéciles porque juegan de lo que no son ni serán......

Me asesoraría para implementar un buen equipo de sonido que permita escuchar bien la música cuando el volumen esté full pero que deje conversar....matizaría música diferente todos los días de la semana obviamente dentro del género (como habíamos vacilado por ahí), una zona para chivitos estaría en todas...

Pondría futbolines, mesita de pool, dardos....secuestraría al staff de cocina del Acid, le daría bastante seguimiento a lo que es aseo y seguridad....las promos de birra y tapiz no faltarían....

Me cuadra la idea de la zona de chivos, darle prioridad a artistas de aqui, tambien hacer noches de cierta banda o algo asi...

bastante de acuerdo con carpe....ecepto q yo nada mas y exclusivamente pondria METAL y nada mas q METAL!...ninguna otra playada....si es un bar de metal se pone metal y punto...

y ojala bien satanico...si no,no...:-P

En San José, del Automercado 225 mts al norte, yendo hacia barrio Amón, habían abierto un bar metal hace como año y medio. No sé si todavia estará abierto. El local era una vieja cantina remodelada.

bastante de acuerdo con carpe....ecepto* q yo nada mas y exclusivamente pondria METAL y nada mas q METAL!...ninguna otra playada....si es un bar de metal se pone metal y punto...

y ojala bien satanico...si no,no...:-P

*EXCEPTO

En San José, del Automercado 225 mts al norte, yendo hacia barrio Amón, habían abierto un bar metal hace como año y medio. No sé si todavia estará abierto. El local era una vieja cantina remodelada.

No es rockland??? RIP.

Y si es rockland, la vieja cantina NUNCA la remodelaron, jajajajajaja. Solo pagaron el ultimo recibo de luz y vamonos

hahaha, que buen tema.

Pos la idea la vengo barajando con mi hermanillo hace unos años, pues la idea no es hacer un bar tarro, sino, un chante tuanis, donde se pueda llegar a vacilar y hablar con los compas, sin la necesidad de gritar. Fue ahi cuando se nos ocurrio que el bar fuera acustico, con mesas y sillas comodas, BUENAS BOCAS, bastantes promos de birra y demas bebidas.

Lo que puede llamar la atencion del lugar es que la zona de conciertos es grande y hecha para chivos grandes y de gran calidad (que estan escasos en este pais), tambien presentaciones de grupos nacionales todas las semanas, pero estos, como digo serian en un ambiente acustico, esto pa variar la llegadera de tanto cholo que muchas veces llega a molestar cuando uno quiere escuchar un buen conciertico, pero di, es imposible. Se que a algunos no les cuadrara la idea de que los conciertos sean acusticos, pero los demas que lleguen, sabran apreciar la musica y demas. Sin olvidar realizar chivitos a la vieja usanza :P pa que llegue Ruday a repartir caite :D XD

Saludos

q bueno ir a repartir caite...y mae washi ta buena su idea de bar....lastima q no sea de METAL....por q parece mas bien como ir a long horns por como lo describe....jajajaja,,,,nada mas le falto el mani...

q bueno ir a repartir caite...y mae washi ta buena su idea de bar....lastima q no sea de METAL....por q parece mas bien como ir a long horns por como lo describe....jajajaja,,,,nada mas le falto el mani...

Quien dice q no??? como utd es cholo q solo lata escucha XD

La idea es tocar METAL de manera acustica, eso es para los chivos, pero la mayor parte del tiempo es la musica a un volumen adecuado, de forma que no se tenga que gritar para hablarle al mae de la par.

mae di ud puso solo musica acustica no puso metal o si era otra vara en su primer respuesta...yo pense q iban a traer como a lencho salazar o a gorgojo...

o mejor ud y su pueden traer a una cimarrona q es lo mas tarro q tendria....ahi si se oye el tarrerio...XD

y me mando a la pista de baile...

Quien dice q no??? como utd es cholo q solo lata escucha XD

La idea es tocar METAL de manera acustica, eso es para los chivos, pero la mayor parte del tiempo es la musica a un volumen adecuado, de forma que no se tenga que gritar para hablarle al mae de la par.

Es que Washi quiere el volumen bajo para poder hablarle en la oreja al mae que esta a la par del mae...

:-o

Yo en sand nunca el entiendo a nadie lo que me esta diciendo, mas si estamos cerca der parlante por las gradas, si no le preguntelen a carpe que duro como 10 min diciendome algo y nunca le entendi jajaja

Pero yo creo que uno ahi con la musica baja se sentiría medio raro

Cargando...
Yo en sand nunca el entiendo a nadie lo que me esta diciendo, mas si estamos cerca der parlante por las gradas, si no le preguntelen a carpe que duro como 10 min diciendome algo y nunca le entendi jajaja
Le estaba diciendo que su hermana está muy ric......ay mae no...eso no era...jajajajaja

Pero yo creo que uno ahi con la musica baja se sentiría medio raro
Hay cosas que nunca cambiarán Capita, haya bulla o no siempre serás raro y medio.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás