Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los caminitos siempre tienen una historia....El caminillo que lleva al rio en las deportivas se prestará para cruising?
Yo hace tiempo no voy pero cuando iba casi siempre estaba lleno por las tardes. Si llega varía gente a eso pero igual también llegan muchos que solo van al baño entonces no es muy discreto.En generales se prestará hoy para ver si al. Menos me hago una paja
Buen punto, ya vi que están dos clases una sale tipo 8 y la otra hasta las 9, así que no creo estar tranquilo sacudiendo melaYo hace tiempo no voy pero cuando iba casi siempre estaba lleno por las tardes. Si llega varía gente a eso pero igual también llegan muchos que solo van al baño entonces no es muy discreto.
Ya que no es estudiante talvez puede decir que va a recoger a alguien y el guarda lo deja pasar y di se va a meter al parqueoAlguien sabe de algún spot cerca de la U donde uno pueda parquearse y hacer algo en el carro?
También he escuchado que en los
Parques los de finca 2 se puede hacer algo. Alguien sabe si se puede entrar como si nada o se necesita dar algo en la entrada?
usted puede entrar por Lanamme y dice que va para el CIMAR, el guarda te da una tarjeta que debes dejar en la caseta cuando vuelva a salir y nada más. De ahí en adelante todo depende de su suerte, de sus atributos y de su astuciaAlguien sabe de algún spot cerca de la U donde uno pueda parquearse y hacer algo en el carro?
También he escuchado que en los
Parques los de finca 2 se puede hacer algo. Alguien sabe si se puede entrar como si nada o se necesita dar algo en la entrada?
Yo justo hoy no tenia que ir, pero si voy a finca 2 de lunes a juevesQuien hoy en finca 2?
Busco algo igual...Busco CHICAS que les interese el pegging, entiendo que este es un grupo gay, pero es mas comun que ese tipo de chicas esten en estos circulos, por si tienen amigas o asi
Gracias
Soy mae de 25, de la U
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.