Tu Propio Metal Fest

Que pichudo seria que en un futuro en Costa Rica ademas de que vengan buenas bandas como Metallica y Iron Maiden tambien se pudieran realizar festivales metal clase A como en Europa...solo imaginenlo que despiche mas jeta:

Lugar: Jaco, La Guacima o el Bosque de la Hoja en Heredia

Actividades: Competencia de bebedores de birra, competencia de camisetas mojadas, competencia de mejor cover de grupos nacionales, competencias de luchas vikingas y medievales estilo "Brave Heart"

Viernes en la noche: Abre el despiche Kreator...
Sabado: Acero, Ac/Dc, The Rolling Stones, King Diamond y cierra: Judas Priest.
Domingo: Alastor, Bloodbath, Immortal, Nile y cierra: Morbid Angel.

Como les dije, ojala en el futuro se pudiera hacer aunque sea con 3 o 4 buenas bandas, como seria su propio Metal Fest?

El mio seria:

Viernes: Luchas en barro y gelatina (Popex Vrs Carpe)
Sabado: Peleas con aplicadores gigantes (Gladiadores americanos) pero de algodon de azucar
Domingo: Bingo y Festejos Patronales

LOL

el mio seria un dia: SABADO
Abre Iced Earth, Sigue heaven and hell. Toca Maiden, y cierra Judas

Precio de entrada: 100.000 colones

Aqui no estamos listos para un festival. Si lloramos por 60 rojos...

El mio seria:

Viernes: Luchas en barro y gelatina (Popex Vrs Carpe)
Sabado: Peleas con aplicadores gigantes (Gladiadores americanos) pero de algodon de azucar
Domingo: Bingo y Festejos Patronales

LOL

el mio seria un dia: SABADO
Abre Iced Earth, Sigue heaven and hell. Toca Maiden, y cierra Judas

Precio de entrada: 100.000 colones

Aqui no estamos listos para un festival. Si lloramos por 60 rojos...

La ultima linea es totalmente cierta...

La ultima linea es totalmente cierta...

Claro mae, vea, yo tengo compas del foro de Maiden que van a ir felices de la vida al Wacken, y la entrada cuesta 145 EUROS!!!! (Wacken Open Air 2010 Tickets at Wacken Open Air in Wacken on 05-08-2010).

la entrada del Sonisphere "stock" esta en 132 Euros (Buy Tickets | Official Sonisphere Festival UK - 2010 - Knebworth House, 30th July, 1st August)

Mae y la entrada de Metallica cuanto costo en euros?? 82. Mae es muy duro decirlo pero un festival es un festival de musica. Lo que hacen aqui de Imperial no esta NI CERCA de la magnitud de uno de estos festivales. Los ticos queremos pagar poco y tener mucho. Vea el chivo de Dark Tranquility, el de DIO, el de Angra... Como son grupos que no son Maiden, Metallica, o Epica (que es famoso solo por el culo de 4 nalgas de Simmone Simmons) la gente no va.

Que se gana con esto?? que nos borren del mapa, hasta que en el 2008 MAIDEN (SI, MAIDEN, LE DUELA A QUIEN LE DUELA) nos volvio a poner en el mapa de los chivos. Pero mae, vea el tema de Metallica, lo abrio Sarga hace un pichaso diciendo que iba a costar 60 rojos, y ya habia gente diciendo que no iban a ir porque muy caro. Mae la economia aqui no esta para un concierto de tal calibre como un festival de Metal.

Claro mae, vea, yo tengo compas del foro de Maiden que van a ir felices de la vida al Wacken, y la entrada cuesta 145 EUROS!!!! (Wacken Open Air 2010 Tickets at Wacken Open Air in Wacken on 05-08-2010).

la entrada del Sonisphere "stock" esta en 132 Euros (Buy Tickets | Official Sonisphere Festival UK - 2010 - Knebworth House, 30th July, 1st August)

Mae y la entrada de Metallica cuanto costo en euros?? 82. Mae es muy duro decirlo pero un festival es un festival de musica. Lo que hacen aqui de Imperial no esta NI CERCA de la magnitud de uno de estos festivales. Los ticos queremos pagar poco y tener mucho. Vea el chivo de Dark Tranquility, el de DIO, el de Angra... Como son grupos que no son Maiden, Metallica, o Epica (que es famoso solo por el culo de 4 nalgas de Simmone Simmons) la gente no va.

Que se gana con esto?? que nos borren del mapa, hasta que en el 2008 MAIDEN (SI, MAIDEN, LE DUELA A QUIEN LE DUELA) nos volvio a poner en el mapa de los chivos. Pero mae, vea el tema de Metallica, lo abrio Sarga hace un pichaso diciendo que iba a costar 60 rojos, y ya habia gente diciendo que no iban a ir porque muy caro. Mae la economia aqui no esta para un concierto de tal calibre como un festival de Metal.

MALDITA SEA CON LA FUCKING REGLA DEL MINUTO!!!!

No son 145 Euros, son 345 Euros (+- 260 000 colones)

Si es una realidad lamentable...seria demasiado rajado poder vivir una locura colectiva de 2 dias

Y todavia en el festival Imperial, la gente solo compra la entrada de un dia, jajajajajaja. Que mediocres que somos la mayoria de los ticos...

Cargando...
Yo había hecho un tema hace tiempo que hasta se llamaba igual y todo ! :emot177: :jajaja: . . .

Bueno , lo de la mediocridad económica es verdad , pero igual es chingue soñar con un festival de verdad . . .

Yo no podría ni armarlo porque serían muchas bandas . Pero estaría demasiado tuanis .

MALDITA SEA CON LA FUCKING REGLA DEL MINUTO!!!!

No son 145 Euros, son 345 Euros (+- 260 000 colones)

mae es que no va a comparar un chivo de metallica (2 horas) contra un chivo masivo de mas de 28 bandas (2 dias) , las cuales ok, salen en 345 euros, pero cuanto se paga por banda? 12 euros! osea es ridiculo comparar eso con los 82 que cuesta metallica, pero de igual manera la comparacion de un chivo en el tercer mundo contra el festival de metal mas famoso del mundo, no es la mejor.

el punto es no solo el dinero, es la variedad, yo no pagaria (ni pague xD) 84 euros por metallica, pero si pagaria gustoso los 345 del wacken porque quizas de esos 28 grupos solo me gusten la mitad o menos pero igual sale bien de precio.

el detalle es que la gente que llora o, no le gusta tanto y quiere ir por ir, o solamente es un maricon hahaha.

digamos yo teniendo el dinero pagaria lo que fuese por ver a una de mis bandas favoritas, pero otra gente no es asi.

es mas armemos un grupo y vamos a ver a Cynic y a Dream Theater en sur america :D

mae es que no va a comparar un chivo de metallica (2 horas) contra un chivo masivo de mas de 28 bandas (2 dias) , las cuales ok, salen en 345 euros, pero cuanto se paga por banda? 12 euros! osea es ridiculo comparar eso con los 82 que cuesta metallica, pero de igual manera la comparacion de un chivo en el tercer mundo contra el festival de metal mas famoso del mundo, no es la mejor.

el punto es no solo el dinero, es la variedad, yo no pagaria (ni pague xD) 84 euros por metallica, pero si pagaria gustoso los 345 del wacken porque quizas de esos 28 grupos solo me gusten la mitad o menos pero igual sale bien de precio.

el detalle es que la gente que llora o, no le gusta tanto y quiere ir por ir, o solamente es un maricon hahaha.

digamos yo teniendo el dinero pagaria lo que fuese por ver a una de mis bandas favoritas, pero otra gente no es asi.

es mas armemos un grupo y vamos a ver a Cynic y a Dream Theater en sur america :D

Mae es que esa es la vara. No todo mundo tiene la pasion que uno tiene por la musica. Yo si me voy de culo con los 345 euros (aunque no los tenga) pero si fuera mas cerca, SI IRIA.

Mae no me cuadraria tanto ver un chivo de DT, prefiero un de Maiden, cuando hacemos pelo....AH SI!!! Que ya los vi 2 veces, hahahahahahaha

Fuera de Chingue yo si haria una loquera asi por ir a ver a Judas Priest

a usted no le habia llegado un rumor de un tipo wacken en brazil? de ser asi, brazil es ahi no mas osea bien bien con mil dolares uno va y viene. si avisan con tiempo yo voy lol

Cuando saque la carrera y empiece el full brete en serio me voy a hacer un chanchito con pura plata para chivos, algun dia el condenado cerdo estará lleno y me podre pegar un viajeson de esos a un festival...saber q como pusieron arriba tal vez solo me cuadren la mitad de las bandas del festival no importa porq si no me gusta me voy a hacer despiche o pegarme la fiesta y si es q sobrevivo vuelvo a ver a mi siguiente banda favorita

Esta tambien la fe de diciembre con el gordo lol

Cuando saque la carrera y empiece el full brete en serio me voy a hacer un chanchito con pura plata para chivosa

Mae voy en esas tmb, pero todavia me faltan 3 años, así q no me qda más q esperar y ojalá no se muera ninguno de los grupitos viejos q qdan y me cuadran...

Pd: Dream Theater sta d gira n Suramerica..., ojala q despues de Venezuela pusieran CR!!!! Seria un sueño hecho realidad ver a Petrucci, Portnoy, LaBrie, Myung y Rudess en Tiquicia...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás