Tu que le dirias a tu mami hoy

FOREROS Y FORERAS , FELIZ DIA A TODAS AQUELLAS MADRES,MADRECITAS, MAMIS, A LAS QUE ESTAN Y A LAS QUE NO ESTAN , A LAS QUE NO PUEDEN YA LAS QUE PUEDEN , A LAS QUE ADOPTAN Y LAS QUE CRIAN, PORQUE CON TAN SOLO DESER LOS UNICOS SERES HUMANSO QUE PUEDEN DAR VIDA A OTRO YA SE MERECEN FESTEJARLASSIEMPRE , YO LE DESEO A MI MADRE SALUD PARA TENERLA MAS TIEMPO CONMIGO…… Y TUQUE LE DIRIAS HOY A TU MAMI

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo ya le dije....que es la bendición y el tesoro más grande de mi vida, que hasta ahora, después de taaantos años, es que entiendo y agradezco, que es verdad eso que dicen que el amor de madre lo perdona todo y lo puede todo, que es un amor desinteresado y profundo...que no hay nada más maravilloso que, después de cargar con problemas y situaciones taan difíciles como las que he pasado, poder refugiarme en su regazo, y sentirme protegida y con esperanza...que le deseo tantas bendiciones como ella se merece, que la admiro y es mi fuerte roble...y que simplemente la amo con toooodo mi corazón, y que espero ser la mitad de hija, que ella se merece, y que siempre seré "su niña", esperando su abrazo.

"Madre querida... mi corazón siempre late..."

0.jpg

"... como burro sin mecate!!!"

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás