TUMA FUERA DE LA CONVOCATORIA

Di, gente q se puede sperar de una mae. la otra ves llego lecionado a la comvocatoria ultima q le hicieron :roll: :roll: :roll:
y luego el hp era Kenton, x no llamarlo. y ahora q lo llaman se da ese lujo el muy playito.
q si algunos no saben EL MAE ES GAY... Q LE PREGUNTE XQ SE LLEVO AL ENTRENADOR PERSONAL, PARAITALIA.EL Q LE TENIA EL GYM, Q SE LLAMA TUMA SPORT GYM, EN TIBAS.
bueno ya no esta ese gym. y fue q el el mae q es el mismo q les cuento.... ese se lo quebro :-o :-o :-o
y luego de cerrar el gym. lo q hizo el muy playito fue llevarse al mae para italia :P :P :P y el mae loq le leciono fueron las nalgas. :-o :-o ese mae el tuma es un playaso. :? :? :?

GUEBON DE TUMA...como es posible que un jugador profesional de la liga de segundas se Italia haga stas cosas... ahh si es cierto si salio de Sarissa, con razon se entiende.

el mismo cuento de siempre con ese carajo
y todavia hay gente que pasa defendiendolo, ¿con qué argumentos? si no juega con la sele desde el 2006 porque siempre que lo convocan hace alguna yeguada
o viene lesionado o se hace la diva con su acentito italiano (que tiene desde que tenia 1 semana de vivir alla :-o )
no pueden asegurar que el mae hubiese sido una diferencia en la defensa porque a lo mejor hubiera sido lo mismo que la mayoria de los legionarios: juega un monton en Europa, pero viene aqui a rascarse el culo.

Ese es el problema, que aqui muchos dicen que hay que perdonarselo porque es tuma... podrá ser un buen jugador, pero si viene a creerse que tiene campo fijo, que ni ocupa entrenar, que se lo acepten y que todo siga como si nada seria muy injusto para los que si le estan poniendo en los entrenamientos. Ademas alguien por ahi dijo que tuma se pago el boleto, que no deberian meterse con él... no seamos tan ingenuos... se lo pagó porque ya tenía pensado irse para la playa. Tuma es un gran jugador, pero es igual o más prepotente que Centeno, está bueno que lo dejen fuera para que el técnico muestre autoridad. No digo que no sea una baja sensible, porque lo es y bastante sensible... pero en todo trabajo hay reglas, si una persona falta a sus responsabilidades se le castiga. Y es la segunda vez seguida que lo hace. Si el estuviera comprometido, sabiendo las criticas que tuvo la ultima vez por su venirse supuestamente lesionado, el hubiera llegado comprometido y ha callar a todos los que lo juzgaron, pero que hizo? irse para la playa, una de dos: o es muy estupido(porque tras de todo se va a tambor, playa super popular y visitada por turismo nacional que lo pudo reconocer), o no le importa la sele.
Para mi nos falló, tanto que lo pedimos los y las aficionadas, tanta ilusión con su retorno, para que termine mostrando esa falta de compromiso. A vacaciones puede venir cuando quiera, nadie se lo niega, pero el país y representarlo debería ser su prioridad... lo que pasa es que seguro ahora se cree italiano... Como si no lo recordaramos con aquel corte de pelo tipo polo que tuvo cuando estaba en el Sapri, una vez más nos decepcionamos de nuestro futbol!!!

scorpionman dijo:
Di, gente q se puede sperar de una mae. la otra ves llego lecionado a la comvocatoria ultima q le hicieron :roll: :roll: :roll:
y luego el hp era Kenton, x no llamarlo. y ahora q lo llaman se da ese lujo el muy playito.
q si algunos no saben EL MAE ES GAY... Q LE PREGUNTE XQ SE LLEVO AL ENTRENADOR PERSONAL, PARAITALIA.EL Q LE TENIA EL GYM, Q SE LLAMA TUMA SPORT GYM, EN TIBAS.
bueno ya no esta ese gym. y fue q el el mae q es el mismo q les cuento.... ese se lo quebro :-o :-o :-o
y luego de cerrar el gym. lo q hizo el muy playito fue llevarse al mae para italia :P :P :P y el mae loq le leciono fueron las nalgas. :-o :-o ese mae el tuma es un playaso. :? :? :?

me vale m.i.e.r.d.a que el mae sea playo, pero es un jugador que es necesario en la sele o es que ya te olvidaste de las goleadas hemos recivido durante estos ultimos 3 meses...ahora si el chinto LI poniendo mano dura...bua bua jajajajaj... chino come ...de seguro ledezma se lo esta mandando....ha ahora que me acuerdo por que el hp de centeno no hace el ridiculo de hablarle a la prensa, por la decision de li?...se me olvidava NO ES CONTRA MEXICO QUE JUGAMOS :roll:

Maes ese mae puede ser Ferdinand que esa es la medida que hay que tomar.

Acaso cuando vienen Froylán, Saborío, Junior, Herrera, Celso, Myrie, etc se van a la playa o a hacer lo que les de la gana en vez de entrenar?? acaso los maes que llegaron ayer se fueron a rascar los huevos? No, y el mae por respeto al equipo y a los compañeros que por lo menos demostraron interes (porque fijo a todos les hubiera gustado hacer eso) debió hacer lo mismo.

DARK86! dijo:
yo amo a la patria!!!, yo estoy por la causa!!!, yo quiero ganar!!!..bla, bla, bla, bla....no jodan

que piensan que un partido se gana ( un jugador no resuleve nada pero da seguridad en este caso en la defensa), por que amo a mi patria, por que amo a la camiseta, por que me siento comprometido...no sean bañasos, por eso estamos como estamos MAL, es un jugador clave, sumamente clave, se le castigo muy estricto, se le tubo que haber amonestado, se le tubo que haber tomado su declaracion, no darla a canal 7, sino esperar resolucion entre ellos (federacion y el tuma, y los involucrados de darle el permiso)...pero que podemos esperar si estamos en tiquisia donde el dios es centeno (no se investigo sobre la supuesta lesion), ya se olvido que por la incopetencia de li estamos como estamos, se nos olvido que kenton no sabia nada de futbol, se nos olvida que marin es un tronco y tortuga( aunque soy manudo lo acepto), se no OLVIDO QUE EL NEGRO DE LEDEZMA NOS AMENAZO QUE SI ECHABAN A KENTON NO VOLVIA A LA SELECCION (ni que fuera maradona en sus tiempo)

la verdad, hay mucha tela que cortar, de por que el secretario se nego delante de la prensa?, huele a complot..pero la diferencia es que fue armado con san everrado y canal 7?..la verdad me da asco por la poca objetividad de la prensa y delos aficionados , que no se ponen apensar del por que la situacion?
:-)
si si mae todo es un complot contra el pobrecito de martinez!! Pobrecito el muchacho hay que dejarlo hacer lo que le da gana... puffffffffff, conecte la lengua con el cerebro mae, cual porque de la situacion?? El mae es un juega vivo, se le dijo que llegara a entrenar y no lo hizo, no es la primera vez que pasa algo asi con el tuma, pues se castiga y listo, el no esta por encima de los demas...

Ahh ya se cual fue el complot, probablemente everardo y mario segura le pagaron una noche en tambor y dejaron todo listo para ir a tomarlo en camaras.... si mae siga durmiendo de ese lado defendiendo a maes que no les importa el pais...

Primero no le veo nada de ridiculo que al mae se le pegara el acento italiano, los que han estado fuera del pais saben que a la larga es algo que sucede.

Segundo el reportaje fue hecho y se noto por mucho con toda la mala fé que se les ocurrio, cosa que es muy comun en teletica, igualmente yo no veo que digan nada ni de Justin, Centeno o algun otro amiguito personal de Don Mario Segura... Si la idea del reportaje era humillar y dejar en ridiculo a la sele por lo lograron. Otra cosa es que hasta donde se Fifa autoriza a llegar 3 días antes del partido de la seleccion, este mae llego ayer, asi que tampoco es obligacion del mae y en todo caso la ausencia esta apegada a reglamentos. Me parece gracioso que ahora si se comen todos al Tuma (y no justifico su ausencia pero se han visto cosas peores y el chino ese las deja pasar) pero hace una semana estan todos rezando para que el mae arregle esa desastroza defensa...

Entonces ahora a quien vamos a poner de titular? Sequeira con Marin? porque ni Umaña esta, ahora si esta la cereza del pastel que faltaba... Cuidado y no nos quedamos fuera hasta del repechaje por culpa de una defensa lenta y sin h...

:???:

Yo soy de los que pedia al Tuma desde hace rato.

Pero despues de ver esta noticia, de verdad no se que pensar...

Tal vez uno podria justificarlo con que el mae viene cansado o que tiene sus maneras para enfrentar un partido importante. Pero buscarle por ese lado creo que es complicar demasiado el asunto (los demas seleccionados simplemente no salen con estas varas. Llegaron al hotel y punto).

Dudo que esto se vaya a arreglar, asi que mi apoyo pasa al que salga en lugar del Tuma (Montero o no se quien p#tas).

Y para el Tuma: que cuesta decir las cosas de frente?? Te cag@ste pesado en la Sele (con frijoles y de todo).

swedish%20brown%20beans.jpg

Aqui esta el video... para cagarse de la risa...

Yo a ese cabronazo lo obligo a pagar el tiquete!!!! Ya luego el mae se rasca la cabeza.. de la verguenza... como diciendo "ahora si la cagué"

Está bueno por juega de vivo. Es un pésimo ejemplo para el resto de jugadores y sobre todo para los más jóvenes. Una actitud como esa, si la hubieran permitido, debilita la moral del grupo en un momento en que es lo que más se necesita.

Cargando...
glor07 dijo:
Ademas alguien por ahi dijo que tuma se pago el boleto, que no deberian meterse con él... no seamos tan ingenuos... se lo pagó porque ya tenía pensado irse para la playa. Tuma es un gran jugador, pero es igual o más prepotente que Centeno, está bueno que lo dejen fuera para que el técnico muestre autoridad.
Exactamente.
Lo mismo del 2006, el mae se negó a que le pagaran el viaje (que noble) y prefirió irse manejando todo el camino, y eso sabiendose lesionado.
esta bien que lo hayan echado, eso fue lo que le faltó a Kenton: socarse los pantalones, agarrar a Centeno y echarlo por andar jugando loco.

DARK86! dijo:
me vale m.i.e.r.d.a que el mae sea playo, pero es un jugador que es necesario en la sele o es que ya te olvidaste de las goleadas hemos recivido durante estos ultimos 3 meses...ahora si el chinto LI poniendo mano dura...bua bua jajajajaj... chino come ...de seguro ledezma se lo esta mandando....ha ahora que me acuerdo por que el hp de centeno no hace el ridiculo de hablarle a la prensa, por la decision de li?...se me olvidava NO ES CONTRA MEXICO QUE JUGAMOS
si, hubiera sido tooooooooooooda la diferencia en esos partidos :?:
aqui hay muchos que le echan la culpa a Ruiz, Celso, Sobo, etc. porque las cosas colectivamente no salen; pero ellos estan ahi, sabiendo que son los primeros que son criticados simplemente por ser foraneos; en cambio a los que juegan aca se les perdona en 2 segundos porque juegan en el campeonatico local y ya se sabe que son perras.

ahora resulta que el super defensa iba a llegar, con toda su prepotencia, a ganar los partidos

Lo hubiera hecho saborio o centeno yo lo estuviera celebrandoo :-o :-o :-o , y como digo estan buenas las medidas

Primero Disciplina y amor por el país. El profesional viene a jugar y no a irse a la playita. No puedo creer que seamos tan mediocres de defender a ese mae! Eso solo para que vean nuestra mediocre idiosincracia crea mediocres jugadores...

Tuma...ud no merece estar en una selección nacional...queremos gente que se de al 100%. NO A LA MEDIOCRIDAD

Por más juega de italiano e intelectual que se crea, quedo demostrado que de cerebro no tiene nada... como dije en otro post, en que clase de cerebro cabe irse a tambor??? Esa playa es puro turismo tico!! Si no lo veia canal 7, lo veia cualquier otro...

glor07 dijo:
Por más juega de italiano e intelectual que se crea, quedo demostrado que de cerebro no tiene nada... como dije en otro post, en que clase de cerebro cabe irse a tambor??? Esa playa es puro turismo tico!! Si no lo veia canal 7, lo veia cualquier otro...
Es que fue la misma gente de Tambor que llamo a canal 7 :-o :-o

Es increible que muchos aca digan que no tuvieron que echarlo... :lol:

Algunos por casualidad saben lo que es manejar un grupo....si se le hubiera perdonado como se manejan a los demas maes...

Y el respeto y consideracion a los demas companeros????? mientras los demas entrenaban la diva se bronceaba :?

:lol:

creo que es lo último del tuma en la sele. fue una buena decisión dejarlo fuera, es una burla para todos sus compañeros de selección. Puede que el mae sea el mejor defensa del país por mucho pero su actitud deja que desear. ¿Cuándo vimos a wanchope, medford o fonseca hacer algo parecido?

Suerte a todos los que sí se presentaron a entrenar, vamos sele!!!!

valverde dijo:
si si mae todo es un complot contra el pobrecito de martinez!! Pobrecito el muchacho hay que dejarlo hacer lo que le da gana... puffffffffff, conecte la lengua con el cerebro mae, cual porque de la situacion?? El mae es un juega vivo, se le dijo que llegara a entrenar y no lo hizo, no es la primera vez que pasa algo asi con el tuma, pues se castiga y listo, el no esta por encima de los demas...

Ahh ya se cual fue el complot, probablemente everardo y mario segura le pagaron una noche en tambor y dejaron todo listo para ir a tomarlo en camaras.... si mae siga durmiendo de ese lado defendiendo a maes que no les importa el pais...

AFICIONADO COMO USTED SON LO QUE ME DAN RISA :-o , conecte el cerebro con lo escribi y lo que expresa....usted es de los tipicos que con un pedazo de... esta alegre bua jajaja :-o ...

NOTA PARA TODOS salio el defensor de mario segura y de san everardo!!!!!!

sisisisisi, nadie esta po encima de la sele>

1. que investigacion hicieron en el caso de centeno?, por que no lo aislaron cuando se fue despues de la seleccion hacia el salvador?

2. por que no se le cerraron las puertas a ledezma por lo que expreso ( o es que ya se te olvido)?

3.por que si fuimos a la copa ora, supuestamente a prepararse para el partido contra honduras, NOS METIERON 4 GOLES...casi con un mes de entrenamiento?, y ahora por un dia tenemos que matar al tuma ( no justifico el accionar de tuma, lo que digo es que la sancion es demasiado severa, o es que somos brasil o argentina, o inglaterra, o republica checa, o francia, o ...etc)

4. por que a todos estos corruptos de la federacion no se les impone sanciones severas cuando
cometieron tanto despiche en el mundial pasado_

5. a todos se les olvido el depiche con las entradas, yo fui uno de los engañados

6. a todos se les olvido qu parte de la perdida contra mexico LA TUVO EL SAPRIRISA (por la parte mental)

7.a todos se les olvido que por la perra de ledezma no le ganamos a mexico ( yo se que hizo el gol del empate, pero como buen delantero-tico malico se desvorona cuando tiene que anotar, o es que ya se nos olvido que en los ultimos tres partidos no hemos metido un solo gol...TUVIMOS QUE RECURRIR A FONSECA)

8.la verdad estoy arto.... de canal 7, de la federacion, y de toda esta mierda de futbol que tenemos, me da verguenza ajena

VIVA LAS TOTUGAS :???: DE LA SELECCION

Maes es que si tenes razon todos los legionarios llegan a pegarse la fiesta con la sele y todos se van a la playa cuando los convocan ... mae por favor no tapemos el sl con un dedo el mae desobedecio y se hizo lo que se tenia qu hacer porque esuna falta e respeta hacia los otros jugadores estarse matando en la cancha mientas el mae jala, por otro lado caso de centeno es culpa de Kento que no tuvo capacidad de mandar en el camerino, caso de ledezma fallo en su palabra pero lo qe dijo fue por defender a su tecnico (jefe) anterior creo que cualkier jugador ( subalterno) lo haria... caso de entradas es caso aparte se tomo la decision de desehcar a special ticket y ademas devolvieron varios dinero, y en algo que si estoy de acuerdo everardo y mario son lo peor :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás